27 de febrero de 2009

Madonna, Nueva Cancion


Los extractos de una canción llamada I Can't Forget andan dando vueltas por internet, es una rareza ya que debe pertenecer a las sesiones de algún disco anterior de la Reina del Pop. Tengo la certeza de que es Madonna, aunque no puedo darte 100% seguridad, pero creo que puedo reconocer su voz. Decide tu mismo si es ella, y en que época la grabo. Ahora solo queda esperar a que se filtre completa (Mientras no haya mas nada interesante musicalmente que hablar de ella).

Nueva Musica


Jennifer Lopez  saca canción nueva... se apego a lo actual americano después de hace par de años tratar de encajar en el mundo latinoamericano con su disco en español (creo que fue desastroso, no tengo cifras reales). Esta nueva se llama Hooked On You, y al parecer pertenecerá a un álbum de Greatest Hits que saldrá a la luz publica en este 2009.

Hooked On You




Kat DeLuna, quien solo ha tenido éxito verdadero con Whine Up en el 2007, también viene con nuevo single junto a LilWayne y el auto.tune heavily used por ambos.

Put It On

Britney, F.U.C.K. ME Art Work


Esta es la nueva portada oficial del próximo single a estrenarse de Britney (Actualmente en la posición 94 de los hot 100 de Billboard, junto con Circus de 14 y Womanizer de 32). Por si todavía no te has enterado(probablemente vivas en Marte), el titulo de la canción es un juego de palabras que al pronunciarlas en realidad estarás diciendo F.U.C.K. ME (If U Seek Amy).  Igualmente me parece, que muy underground en la canción, suena en repetidas ocasiones luego del coro, "fuck me fuck me", sin ningún tipo de jueguitos esta vez, claro y directo.... aunque esto probablemente no es lo que diga, estoy 100% seguro que era la intención de Max Martin (Productor de la canción) de al menos crear la duda.


All of the boys and all of the girls are beggin' to if u seek amy....

Natalia Lafourcade, Azul!


Pues despues de tanto tiempo sin oir de Natalia Lafourcade, la artista mexicana vuelve con nuevo disco que sera lanzado en abril (Hu, Hu, Hu), y nuevo single promocional mas no oficial, que ya anda por ahi desde hace unas semanas, Azul (Como el tema de Cristian Castro, yeah). El single oficial empezara a sonar en las emisoras de radio a partir de los primeros dias de marzo.

Yo estoy convencido de que ella y Lily Allen son la misma persona, y que es una excelente imitadora de acentos, sobre todo el cockney. Entre estas 2 fotos, decide tu quien es la cantante mexicana o quien es la britanica lengua suelta.

                    Video Promocional de AZUL



Sophie Ellis-Bextor


Primero, recordemos quien es Sophie Ellis-Bextor. Inglesa, bellisima, música Dance... no hay mucho mas que decir.  
Exito Principal: Murder On The Dancefloor de su cd debut Read My Lips del 2001.

Mi Favorita: Me & My Imagination del 3er álbum, Trip The Light Fantastic del 2007.

La conoci con: Spiller Ft. Sophie Ellis-Bextor - GrooveJet (2000).


Pensé que ya estaba semi.retirada del mundo de la música pero al parecer el Dj y productor francés Junior Caldera lanzara un single donde ella es la cantante. Just Can't (Con verdadera pronunciacion inglesa)  Fight This Feeling es el nombre del mismo. Buena rola eh! 

Junior Caldera Ft. Sophie Ellis-Bextor - Can't Fight This Feeling

26 de febrero de 2009

Kanye West, The Fray, Heartless Cover


Por ahí me encontré rodando un cover del ultimo single del humilde Kanye West, Heartless, realizado por la banda The Fray. Este grupo estadounidense se hizo famoso cuando sacaron el single How To Save A Life en el 2007 y estuvo en el top 3 Billboard e incluso obtuvo varias nominaciones a los Grammys de ese año.

The Fray - Heartless


El otro cover... este me da un poco de verguenza, también lo encontré por ahí botado, lo hice ya hace unos meses jugandito con el Auto.Tune a lo Lil' Wayne o a lo Cher :S 
Mi propio cover fuera de tono y tiempo de Love Lockdown del mismo pana Kanye,  ni notaran la diferencia! Son libres de insultarme en los comentarios criticando mi manera "particular" de cantar  :P

Mass.Musique - Love Lockdown

Billboard Hot 10


Esta semana, sin mucha novedad... Right Round de Flo-Rida sigue de primer lugar y T.I. de segundo, y vemos que solo hay una entrada nueva al top 10 por parte de Soulja Boy Tell'Em con su single "Kiss Me Thru The Phone". Soulja Boy no estaba en el top 10 de billboard desde que por alla en los lejanos años 2007 estuvo varias semanas en el numero 1 con esta terrible canción:

Soulja Boy - Crank That (2007)
    


Lady Gaga. Just Dance baja a la posición 7, pero vemos el ascenso de 4 puestos de Poker Face (del 10 al 6), se nota que esta destinada a ser numero 1 eventualmente. La Lady Gaga manía tardo unos meses en tomar el mundo, ya que estos dos singles ya fueron lanzados desde el año pasado, incluso hace 3 semanas fueron lanzados dos mas (Love Game y Eh Eh) , sin embargo, le llego el momento a po.po.po.po.po.po.po.po.po-ker face.

Top 10:

1. Flo-rida - Right Round




2. T.I. Ft. Justin Timberlake - Dead And Gone



3. Kanye West - Heartless (Video en Vivo)




4. The All-American Rejects - Gives You Hell



5. Eminem, Dr. Dre & 50 Cent - Crack A Bottle



6. Lady Gaga - Poker Face



7. Lady GaGa Featuring Colby O'Donis - Just Dance



8. Taylor Swift - Love Story



9. Soulja Boy Tell'Em Ft. Sammie  - Kiss Me Thru The Phone



10. Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You



25 de febrero de 2009

Depeche Mode, WRONG!

Depeche Mode tiene grandes clásicos como Enjoy The Silence y Personal Jesus, pero en lo personal, no me gusta tanto su música. Esto hasta que escuche el disco Playing The Angel hace varios años ya.... hasta hoy en día Suffer Well pertenece a mi repertorio de canciones favoritas. Ahora vienen con un single nuevo, Wrong, perteneciente a su álbum numero 12 de su trayectoria, que sera llamado Sounds Of The Universe.
Estrenada la canción en los premios Echo alemanes el fin de semana pasado, hoy vienen con video nuevo. Aquí les dejo el video y el link para la canción en excelente calidad.




Album Downloads, Jason Mraz, U2

Hoy pongo a disposición de ustedes dos albumes.... uno de alguien encaminándose a la fama y otro de unos ya bien puestos en el tope.

Primero, Jason Mraz con "We Sing, We Dance, We Steal Things". Con el primer sencillo incluido en el álbum (I'm Yours) ha probado que no solo es un Jack Jhonson 2, sino que tiene algo mas que ofrecer, manteniendo la canción largo rato ya dentro de los tops 10 del mundo. Solo el tiempo dira si se convertira en un One Hit Wonder...



Pero si las labores humanitarias de Bono son las que realmente te conmueven, pues U2 es para ti, con su álbum  "No Line On The Horizon" vuelve esta ya mítica banda irlandesa a seguir haciendo de las suyas luego de cosechar éxitos con el aclamado How To Dismantle An Atomic Bomb alla atrás en el 2005. Todavía no podría calificarlo, pero he oído que este se ha quedado corto, sin embargo, espero que tu me des tu opinión.

Por cierto que esta portada (mostrada arriba) ha traído controversias por no ser tan original como se pensaría... 

Artista: Taylo Deupree
Album: Specification.Fifteen
Año: 2006
Carátula ------------------->

Pet Shop Boys, Love etc.


Este dúo británico de música dance,  que han estado activos desde el año 1981,  llegan con nuevo álbum, YES, que saldra a la venta el 23 de marzo en UK. El lead single de este nuevo disco se llama Love Etc., producido por los mismos PSB junto con el team de producción Xenomania que también ha trabajado con Kylie Minogue entre otros. Los Boys ya no tan boys describen la canción de esta forma: "a post-lifestyle anthem which sounds like nothing we’ve done before." Y la verdad que aunque no suena específicamente a ellos, el sonido no es completamente original e innovador.... a pesar de eso, es una buena canción.




Aqui para descargar la cancion en excelente calidad


Ting Tings, We Walk

Este video fue estrenado hace un par de semanas, We Walk de los Ting Tings. Igualmente salio una nueva versión americana de That's Not My Name estrenada a finales de Enero, siendo esta la 3era versión grabada del video.  Si todavia no tienes este album, que coño esperas???? El mejor album del 2008 en definitiva, Indie.Pop en su maxima expresion, ya llegando al limite y cruzando definitivamente la linea llegando al  Pop puro.






Ladytron, Tomorrow Video

Ultimo video estrenado del grupo electro Ladytron, estrenado el 9 de febrero pasado. 
Por cierto que salieron declaraciones de que Christina Aguilera en su próximo álbum contara con la colaboración de este excelente grupo. No se si tomar esto como una buena o mala noticia, ya que la cantante de Dirrrty parece no encontrar un estilo propio. Les dejo el video nuevo, Tomorrow del álbum Velocifero:







Aprovecho para dejar al deleite de sus oídos, mi canción favorita de ellos, del álbum  Light&Magic del 2002.


         >>>>>>>>>>>Black Plastic<<<<<<<<<<<


Jai Ho, Slumdog Millionaire, Pussycat Dolls


El pasado domingo la pelicula Slumdog Millionaire (De pobre a millonario o algo parecido) fue la ganadora de los prestigiosos (y aburridos) premios Oscars en la categoria de Motion Picture. Cabe destacar que la sintonia mejoro un 10% con respecto a los del año pasado, y que Kate Winslet finalmente gano una estatuilla dorada.  


Que tal es la pelicula? Pues la tengo en mi disco duro desde hace par de semanas y aun no he tenido chance de verla, pero como este blog no es cinefilo sino musical, les vengo a hablar de Jai Ho, tema principal de la pelicula, y que gano el oscar a la mejor cancion original.  Pues las Pussycat Dolls han decidido (como si ellas mismas decidieran algo) realizar un cover en ingles (la original esta en indio con algunas frases en español) y realizar un video al mejor estilo Bollywood. Arriba les dejo la nueva version by Nicole Scherzinger y sus bailarinas, esperando proximamente el estreno del video.



Britney la picaran en 2 en el tour!

Varios secretos acerca del tour proximo a empezarse de Britney Spears estan empezando a darse a conocer. Entre ellos que Britney va a desaparecer entre airle liviano y magicamente aparecer para el disfrute de sus fans.

Ed Alonzo, ilusionista y comediante es el encargado de toda la magia dentro del tour, y le dijo a E! News que formara parte del Circus Tour, en donde realizara un acto de magia, teniendo de asistente especial nada mas y nada menos que a Britney.

Tambien dijo que estarian haciendo magia clasica pero de alta tecnologia, donde Spears tiene una alta participacion, donde ella gracias a su condicion de bailarina puede lograr cosas que solo contorsionistas o asistentes de magos entrenados podrian hacer.

Ed Alonzo,  complementa diciendo que va ser como ver el Cirque Du Soleil en alta tecnologia, pero enfocandose en una estrella en el medio de todo el show.

Quizas logren realizar un buen show, de eso no hay duda, pero lo mas probable es que doble la voz todo el concierto, ya que no hemos oido a Britney cantar en vivo desde aproximadamente 5 años, y por muy excelente que sea el show, eso decepcionaria a muchos de sus fans.... La verdadera magia y sorpresa de este tour, seria que Britney cantara cada una de sus canciones en vivo, o al menos 5 de ellas.

Ting Tings tocando American Boy ¿?¿?

The Ting Tings con Estelle, en un medley de unas de las 3 mejores canciones del 2008. Al principio no me cuadraba mucho American Boy, pero lograron mezclarla bien.
Todo esto sucedio en los Brits Awards 2009....


Electro Movimiento (Calle 13)

Para los que siguen pensando que Calle 13 es Reggaeton....





Electro Movimiento.... Todo el Mundo con el paso del Robot (8).

Boom Boom Pow (Black Eyed Peas)


Nueva cancion de los BEP, Boom Boom Pow. Buenos beats, muy recomendable. Solo algo que me molesta y a la vez me agrada, las referencias a canciones que han estado de moda en el hip hop world. Percibo esta nueva cancion como una copia de todo lo que ha pasado por el año pasado, volviendolo original e ironicamente diciendo que lo de ellos es mejor que cualquiera.

They try copy my swagger 
Im on that next shit now 
Im so 3008 Your so 2000 and late

I’m a beast when you turn me on
Into the future cyber-trone

Harder , faster , better , stronger (Cancion de Daft Punk del 2001... por lo que el auto.tune no tiene nada de nuevo ni futuristico Black Eyed Peas)


We got the beat that 808 away the boom boom on your town. (Me estas diciendo que utilizaron el mismo 808 que Kanye West )


Desde que M.I.A. llego con su Paper Planes y su "no one in the corner had a swagga like us" sampleado insaciablemente en Swagga Like Us (de Jay-Z, Kanye, T.I. y Lil' Wayne), esta palabrita aparece en cada single hip-electro-hoposo. Para los ignorantes, definicion urbana de SWAGGA: one's own unique style or personality that sets them apart from anyone else.

Es decir, soy da shit y nadie me supera.





Rihanna's Face


Pues un blog de musica no seria un blog de musica sin su respectiva foto de Rihanna despues de su "pequeño incidente" con Chris Brown la noche anterior a los grammys.

Supuestamente esto fue antes de que todo se hinchara....buenos golpes le dieron. No es que se lo merezca por ningun motivo, pero que razones le habra dado a Chris Brown para que se haya puesto tan brutal el cantante??

24 de febrero de 2009

Madonna Menopausica (Que Sorpresa!)


Resulta ser (chisme de pueblo) que Rosie O'Donnell (Siempre la recuerdo como Betty Marmol en la pelicula de los Picapiedras, claro como con 50 kg menos) ha dicho en el programa de Tyra Banks que la reina del Pop, Madonna, la ha ayudado con todos los problemas de la menopausia, incluso llegandole a recomendar una crema. El resto de la noticia me la he fusilado de perezHilton (soy adicto a esta pagina, debo admitirlo).
La verdad nunca me habia puesto a pensar en ello.... sera Madonna menopausica???? Pues la chica material (jajaja odio este nickname) ya esta en edad suficiente para estarlo, y no es que le importe a nadie, pero ella da la imagen de mujer sexual y jovial, pero en realidad todos sabemos que esta mujer dentro de su casa debe ser fria y acida en la cama, solo se tendra sexo cuando le de la gana, y si se pasa gran cantidad del año en tours, con el cansancio que esto genera dudo que este cogiendo todos los dias. Sin embargo, yo todavia tendria sexo con ella jeje. 






En realidad quise publicar esta noticia para colocar algo de musica de Madonna....

Pero me arrepenti y decidi poner un demo de Madonna de Heartbeat, realizado por Pharrel junto con Nicole de las pussycat Dolls.

Demo Version



¿Cual te gusta mas, la ultima o esta version?

Version Original en Concierto


BILLBOARD HOT 10

Pues todos los jueves espero con muchas ansias (muy looser y patetico de mi parte pero es la verdad) la lista hot 100 de billboard. No entiendo la razon de esta ansiedad, debido a que me parece que el gusto americano es un poco vacio y comercial, sin embargo, es la triste realidad.
Mis impresiones de esta semana: Lady Gaga con dos en el top 10 a la vez :O, era de esperarse, Poker Face es superio a Just Dance. Cabe destacar que la numero uno, Right Round rompio records de download en una semana (Mas de 600mil).

Pues aqui el de la semana pasada, y para pasado mañana estare publicando el de la semana. Aqui el top 10 con sus respectivos videos (si existen).


1. Flo-rida - Right Round



2. T.I. Ft. Justin Timberlake - Dead And Gone




3. Eminem, Dr. Dre & 50 Cent - Crack A Bottle




4. Kanye West - Heartless





5. Lady GaGa Featuring Colby O'Donis - Just Dance




6. The All-American Rejects - Gives You Hell




7. Taylor Swift - Love Story




8. Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You




9. Beyonce - Single Ladies




10. Lady Gaga - Poker Face







El resto de la lista aqui

You Spin My Head Right Round!!


Y la cancion numero uno en billboard de la semana.... Right Round de Flo-Rida. Es un guilty pleasure, es mas de lo mismo que venimos escuchando desde el 2005 en el Imperio estado unidense, sin embargo logra moverte hasta los huesos. Esta basada en una cancion de los 80's (Como toda la musica del nuevo milenio, reciclada) llamada You Spin My Head Like A Record by Dead Or Alive. Quienes son Dead Or Alive, no es el videojuego que jugabas en nintendo, existia un grupo (click aqui para que te culturices).




Como suena Flo-rida, pues tendras que bajartela para oirlo. Por cierto que esta featurando en la cancion a una tal Kesha, supuestamente que hace background voice en la cancion Lace & Leather de Britney en Circus y que tambien hizo las veces de bailarina en I Kissed a Girl, donde probablemente se zampo a Katy Perry.

Bajatelo y Escuchalo Aqui

Foehr Kidz (Youtube Famous PPL)

Pues soy un adicto a ver cualquier estupidez en youtube, siendo los Foehr Kidz unos de los que me han cautivado desde meses atras. Si les defino el concepto de sus videos, simplemente ni se molestaran en verlos, pero es una magia que te atrapa. Tenian muchos mas videos pero por copyright los mandaron a tumbar.






Yeh I know, el tipo (Tyler) es muy loca, sin embargo me parece graciosisimo, y puedo pasar horas viendo a este par de hermanitos divirtiendose.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails