29 de junio de 2009

Kanye West, Street Lights Video


Nuevo video de Kanye West que tengo entendido que no sera sacada como single la cancion...

27 de junio de 2009

26 de junio de 2009

Nelly Furtado, Manos Al Aire



Primer sencillo de la cantante canadiense y su proximo album cantado totalmente en español. Manos Al Aire... un tema mas Old Furtado y menos Timbaland, asi que yay!

Michael Jackson



Tenia que hacerlo, tenia que escribir sobre el indiscutible Rey del Pop. Mi blog se llama MassMusique, musica para las masas, de la que MJ hizo, y muy bien, durante unos buenos años. Impactante o Shocking es la palabra que se oye en los noticieros y se lee en la web. A pesar de lo fragil que lo podiamos ver cuando salia a la calle, fue totalmente inesperado. A pesar de todo, cumplio su cometido en la vida, ya que la huella que dejo durante las decadas de los 80's y 90's dentro de la cultura popular es imborrable. Baile y Musica es lo que hoy en dia define la musica pop, algo que MJ represento como ningun otro. Soy de los que piensa que fue su momento ideal para partir, ya que sera visto como leyenda, con grandeza, un estatus que durante los proximos años no hubiera podido mantener.

Mi cancion favorita de MJ, es algo tan distinto a lo que hizo en los años siguientes, sin embargo es Michael Jackson en su escencia----

Photoshop¿?




9 de junio de 2009

The Killers, A Dustland Fairytale Video


El 3er single dentro de USA para el Day&Age de The Killers tiene nuevo video. Si quieres ver el video del 3er single para el resto del mundo, clickea aca.

4 de junio de 2009

The Sounds, Crossing The Rubicon



Ultimo disco del grupo sueco new wave The Sounds.

Black Eyed Peas, The E.N.D. Disco 2 Deluxe Edition




1. Where Ya Wanna Go
2. Simple Little Melody
3. Mare
4. Don't Bring Me Down
5. Pump It Harder
6. Let's Get Re-Started
7. Shut the Phunk Up
8. That's the Joint
9. Another Weekend
10. Don't Phunk Around

MGMT, Kids Video



La banda psicodelica de rock/dance/indie/etc MGMT lanza nuevo video de un single que se ha hecho un icono cultural, Kids.  Si aun no tienes este next-to-be clásico, puedes bajarlo aquí...


Kanye West, Paranoid Ft. Rihanna Version Final


Ya al aire la versión final del video de Kanye West que ya había mostrado en una versión mas cruda días pasados donde es Rihanna la protagonista de la historia...

KANYE WEST "PARANOID" feat: RIHANNA Dir: NABIL from nabil elderkin on Vimeo.

3 de junio de 2009

Madonna, Miles Away Video


Estaba preparado un video para Miles Away?? Es esto oficial? o es un fanmade con las imagenes que se filtraron del dvd?? Son incognitas que espero alguien pueda despejar...

2 de junio de 2009

Black Eyed Peas, The E.N.D. Download



El album completo esta en dos archivos distintos, de la canción 1 a la 9 en la Parte 1 y el resto del disco en la Parte 2

Track List:

1.Boom Boom Pow
2.Rock that Body
3.Meet Me Halfway
4.Imma Be
5.I Gotta Feelin
6.Alive
7.Missing You
8.Ring-a-Ling
9.Party All the Time
10.Out of My Head
11.Electric City
12.Slowdown
13.Now Generation
14.One Tribe
15.Rockin to Beat
16.Simple Little Melody (Japanese Bonus Track)
17.Mare (Japanese Bonus Track)

1 de junio de 2009

Zoot Woman, Saturation



No recuerdo si haya publicado algo hasta los momentos de Zoot Woman, pero solo debo mencionar que es de mi top 5 de grupos favoritos... por lo que si has visto algunas cosas que tengamos en gustos en común, entonces sabes que Zoot Woman tambien podría gustarte. Su 3er album de estudio ha sido retrasado un par de veces, pero al parecer vendrá en definitiva en agosto próximo. Para confirmar esto han relanzado el primer single, We Won't Break, junto con un b-side llamado Saturation. Te dejo ambas canciones para que disfrutes de esta excelente banda que cuenta entre sus integrantes con el genial Stuart Price.

Saturation


We Won't Break

Fischerspooner, We Are Electric Video


Electro+Arte Visual+NewYork = ¿Lady Gaga? NOT. Esta ha sido la visión de Fischerspooner desde que se unieron en 1998, y sacaron su primer disco por allá en el 2002. A pesar de que Supply&Demand es el primer single de su 3er álbum de estudio, Entertainment, este no contó con video promocional. We Are Electric, aun no se si sera segundo single, pero ellos mismos han publicado el video respectivo en el myspace. Aquí lo pongo para que lo disfrutes!

We Are Electric

Madonna VS Kylie, Vogue S&S VS BurningUp/Vogue Showgirl Tour


¿¿¿Estas coincidencias son intencionales verdad???




¿Quien copia a quien? Copia Kylie al realizar un tema de Madonna? o copia Madonna al "inspirar" el vestuario de las bailarinas en las de Kylie?? Sera que son muy amigas y se cuentan estas cosas antes por telefono? Son interrogantes que nunca sabremos.... y puedo vivir sin saberlas.

Yeah Yeah Yeahs, Heads Will Roll Video



Off with your head
Dance ’til you’re dead
On the floor

Aqua, Back To The 80's



A pesar de que pequeño me encanto este grupo, así unos añitos ya, ya el segundo disco me aburrió. Y cuando me entere de este disco espere con ansias la nueva canción, sin embargo, me parece muy blah. Back To The 80's es como si extendiéramos la frase del Electromovimiento de Calle 13 (Los años 80, cuando Madonna era virgen y John Travolta en el piso daba vueltas), e hiciéramos una canción completa con ese tipo de frases. Aquí la dejo para que la juzgues tu mismo.

AQUA - Back To The 80's

Black Eyed Peas, I Got A Feeling Video


Ya se filtro el segundo video del los BEP, aun sin haberse filtrado si quiera el disco completo (aunque si la gran mayoria de las canciones que pertenecen a el). Deben ir aqui para bajar la cancion.


Kanye West, Paranoid Video Ft. Rihanna


Pues Rihanna aparece en este video como la chica de Kanye, mas no colaborando como cantante. No es la version final del video para el 4to single de West, Paranoid, pero da una idea clara de como sera el mismo.

Flora By Gucci


El diseño, la creatividad y la publicidad son cosas que me interesan mucho, y a pesar que la ultima no tiene nada que ver con mi carrera, pienso aplicarla y aprender algún día. 

Es por eso que les recomiendo este comercial de un nuevo perfume de Gucci, Flora. Realizado por el director Chris Cunningham, que ha hecho videos musicales brillantes como Frozen de Madonna, Come To Daddy de Aphex Twin y All Is Full Of Love de Björk, trae esta pieza que cuenta con un nuevo arreglo del clásico de Donna Summer, I Feel Love, donde la diva se acerco al estudio para regrabar su voz para el mismo. Les dejo una versión un poco mas larga que la que se puede ver en TV:




Al final, el morfismo del vestido a flor me hizo recordar el video Frozen de Madonna, donde lo realizaba del vestido negro a un perro misterioso.

Post Data: No me pagaron por colocar este comercial, asi que si me quieres ayudar, lo puedes hacer haciendo click en cualquiera de los anuncios google a tu izquierda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails