27 de agosto de 2009

Lasgo, Lost


Video del single Lost del trio de belga Lasgo.


I'm Not Alone - > Calvin Harris, Pendulum, Madonna



Versiones del clasico instantaneo, I'm Not Alone de Calvin Harris, realizadas por el grupo drum&bass/Electronica de australia Pendulum y Madonna en su Sticky&Sweet tour.


Pendulum - I'm Not Alone


Madonna - Frozen (I'm Not Alone Version)

Little Boots, Remedy Video


Video de la britanica botitas pequeñas de su single Remedy del album Hands.

Celebration, Madonna Teaser

Anybody just won't do.....


26 de agosto de 2009

David Guetta, One Love - How Soon Is Now/Missing You



El nuevo disco de David Guetta es tan bueno que pienso dedicar una entrada de este blog por cada 2 canciones que me provoquen y de las que mas me gusten mientras dura la magia.

Empiezo con la numero 9 del album, How Soon Is Now (Ft. Dirty South & Julie McKnight). Muy distinta al resto del disco, mas para disfrutarla en Pacha Ibiza, en lo personal me descuadra con el disco en general, pero no por eso deja de ser una excelente cancion. Una cancion totalmente dedicada para clubs, excelente.




Ahora, la numero 7 del album, Missing You, Ft. Novel.
Lo mejor?? El ritmo frenetico que empieza poco antes del primer minuto. Fucking Amazing. Es que se la ha currado el tio.


Madonna, Celebration Teasers


A lo largo del dia se han filtrado en la red una serie de teasers o spots del proximo video de Madonna para la cancion Celebration. Mucha publicidad alrededor del nuevo video, algo no muy comun en los ultimos años en la carrera de la reina del pop.

Lo que me queda en duda es, la version de Benny Benassi sera la del video como tanto se rumoraba? Al parecer asi sera! Aqui dicha version:


Y si por lo tanto es esta version la que se usa, no deberia hacer un cameo en el video el mismo Benassi en vez de Oakenfold?

Si quieres la version original producida por Paul Oakenfold, la tendras aca.

Aqui les dejo los distintos teasers. Por cierto que en el primero de los fans, en los primeros segundos se observa una bandera de Venezuela!

Fans Teaser




Paul Oakenfold Teaser



Paul Oakenfold & Jesus Luz Teaser



Dancers Teaser

Fefe Dobson, I Want You



Porque no todo en este blog es electronica.... Fefe Dobson, la Rihanna del Punk, o como diria un argento, del pank, y su I Want You. Y para promover el uso diario de la wikipedia en el mundo, cito directo de wikipedia en español: "Su música recoge influencias de artistas muy diferentes, desde Madonna hasta Nirvana, pasando por otros como Coldplay, The Vines, Hole o Red Hot Chili Peppers". Enjoy!



Zoot Woman, Things Are What They Used To Be



Zoot Woman al fin saca su tan anticipado nuevo disco "Things Are What They Used To Be". Este grupo con el solo hecho de contar con Stuart Price (Madonna, The Killers, FrankMusik) entre sus integrantes, se sabe que cualquier cosa que saquen sera una obra maestra. Un cd un poco mas eclectico de lo que nos tenian acostumbrados, muy diferente a sus trabajos anteriores (a diferencia de los dos pasados muy parecidos entre si).

Lonely By Your Side es la que me tiene enganchado por los momentos, la dejo aca para que prueben un poco antes de decidir bajarlo completo.






24 de agosto de 2009

23 de agosto de 2009

Natalie Imbruglia, Want



La australiana Natalie Imbruglia se ha decantado por la electronica (quien a estas alturas no lo ha hecho?) para su proximo single "Want" proximo a salir junto a un nuevo album. El tema esta compuesto entre varios por Chris Martin de Coldplay. Aqui un radio rip mientras aparece el HQ.
PD: Estoy casi positivo de que la foto es un montaje.


Jay-Z, Kanye, Rihanna - Run This Town


Video de la cancion de la colaboracion de estos 3 titanes del pop/hip hop. Descarga aqui.


Madonna, Celebration Teaser


Mientras llega el nuevo video de Celebration el 1/09, aqui este teaser que contiene imagenes del video proximo a estrenarse.

Inna, Hot







Rumana que esta muy pegada este verano en Europa con su musica house. Hot es el tema del single. DOWNLOAD.









8 de agosto de 2009

Summer!



Mis canciones de verano. Son las 15 canciones que durante el mes de julio y lo que va de agosto han tenido la mayor cantidad de reproducciones ya sea en la pc, ipod, tv etc.

1. Madonna - Celebration : En menos de 2 semanas ha tenido mayor reproduccion que cualquiera de las siguientes.


2. Black Eyed Peas - Rock That Body : Muy Daft Punk... y como no hay nada totalmente nuevo de ellos desde 2005, esta cancion es mi mayor consuelo.



3. Calvin Harris - I'm Not Alone: Ya tengo meses con ella, y no la he parado de oir desde que esta en mi poder.



4. Mylo - Zenophyle: Este house instrumental de Mylo simplemente tiene algo que me hipnotiza y me transporta a un sitio y situaciones distintas.



5. Dizzee Rascal Ft. Arman Van Helden - Bonkers: Solo pienso que quiero vivir en UK.



6. David Guetta Ft. Kelly Rowland - When Love Takes Over.



7. Dizzee Rascal Ft. Calvin Harris & Chromeo - Dance Wiv Me: UK de nuevo viene a mi cabeza.



8. Deepest Blue - Deepest Blue: De donde Madonna copio su Get Together.....



9. Jonas Brothers - Paranoid: WTF.... aun no entiendo porque me gusta esta cancion, y lo que me da mas verguenza es que soy mayor que cualquiera de los hermanitos.



10. Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll: que underated esta esta cancion en el mundo actual. BTW, el excelente video fue nominado a un premio MTV!



11. Kaskade - Step One Two: por favor no confundir con la horrorosidad de Cascada.

12. Turbofunk - Gotta Move: Cancion que no tengo ni idea como llego a mi, ni de donde es Turbofunk, ni he oido otras, pero esta cancion es una joya veraniega.



13. Little Boots - New In Town: Al principio me parecio tan blah, una britanica mas tratando de imitar a Goldfrapp. Sin embargo, logro cautivarme, y ahora no la paro de escuchar.



14. LMFAO - YES: mmmm, electro gringo del que se usa ahora. Es inevitable engancharse a estas porquerias de canciones.



15. Junior Caldera - Sleeping Satellite: house del puro y duro. Este es un verano muy house.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails