31 de octubre de 2009

Shakira, Did It Again, Lo Hecho Esta Hecho Video


Poco me gusta la cancion, y la verdad que en esta version es español no le entiendo ni papa. Sin embargo, esta cool el video, el baile en la cama esta muy fino, y tiene al genial ex-baillarin de Madonna de videos como Hung Up, Sorry y sus ultimas giras.



Creo que sirvieron los consejos de Madonna...



Music Inferno (Confessions Tour)



Jump (Confessions Tour)

Black Eyed Peas, Daft PUNK




Para los que aun no se han atrevido a escuchar a los Black Eyed Peas porque se dejan llevar por sus canciones anteriores: Sabian ustedes que ese grupo deberia llamarse ahora Daft Punk Peas? o quizas Black Daft Peas? Con estas dos canciones entenderan el porque.

Black Eyed Peas - Rockin' To The Beat



Black Eyed Peas - Rock Your Body



Video del 3er Single, Meet Me Halfway


Simian Mobile Disco, Cruel Intentions Ft. Beth Ditto


El excelente grupo Simian Mobile Disco, con la gordita lesbica de The Gossip. Intenciones Crueles, tremenda cancion, es ultrarecontramegawao.

Adam Lambert, For Your Entertainment



Por que fue que Adam Lambert no gano American Idol? Con sinceridad, es lo mas cercano a un artista pop integral que ha salido de ese concurso. Viene con su cancion For Your Entertainment, qu en realidad no es lo Glam que el ha venido predicando, pero es una buena cancion. Quizas el resto del disco lo es, y no es porque yo ande pendiente de ese tipo de musica, pero me daba curiosidad ver que podia generar en este final de decada de este nuevo milenio. Enjoy!

30 de octubre de 2009

Fedde Le Grand, Let Me Be Real



Pete Yorn & Scarlett Johansson - Relator


Me pone de buen humor esta cancion. Mil veces mejor que los covers de Tom Waits que saco la actriz ya hace mas de un año. 100% recomendada esta cancion. Download.

Julian Casablancas, 11th Dimension




Primer single como solista del cantante de The Strokes, Julian Casablancas. Totalmente inesperado, todavia no se que decir sobre el mismo. Quienes faltan por tener electropop en su curriculum?

Julian Casablancas - 11th Dimension

Britney, 3 Video


Sexy video by Britney Spears. Baile poco interesante (aun no vuelven las epocas I'm Slave 4 U/ Me Against Th Music), sin embargo fisicamente ella si esta mas interesante que su baile.

1,2,3 ....You and me.... or three, or four, on the floor!

27 de octubre de 2009

Lady GaGa, Bad Romance



Rah Rah, ah ah ah aah
Rah ma, Rah ma maa
Ga Ga
ohh la laa

Tiësto!!


Y que viva la musica de los 90's!!
Tiësto llego con nuevo disco donde el unico error fue la eleccion del primer single. No es que el single elegido no sea una buena canción, con los australianos de Sneaky Sound System, sin embargo, la colaboracion con Calvin Harris o Nelly Furtado me parecen mejores opciones. Te dejo el video promocional de este primer single, I will be here, y por supuesto las dos joyas que mencione para que puedas disfrutarlas.




Century Ft. Calvin Harris


Who Wants To Be Alone Ft. Nelly Furtado

Guetta

Se me ocurrio colocar este clasico el otro dia en una fiesta, y me toco escuchar comentarios del tipo: "Se copiaron de I Gotta Feeling "

Gustavo Cerati, Deja Vu


Fucking Amazing.... super arrecho el concepto del video. No esta incompleto, no es un preview. Por cierto, el video empieza con la cancion 1 del disco, Fuerza Natural, y termina con la cancion 3 del mismo, Magia. Enjoy!



Si quedaste con ganas, aquí la canción completa.

Amy Tits


Zoot Woman, MEMORY video

16 de octubre de 2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails