15 de noviembre de 2009

Lady GaGa, The Fame Monster Download



The Fame Monster >>>>>>>>>>> Download

SHakira, Give It Up To Me Video Preview


Preview del próximo single de Shakira en su misión por conquistar el mercado estadounidense, luego de que She Wolf no lograra ese cometido. Bajar Canción.

Timbaland Ft. Miley Cyrus Preview


Preview de la cancion del proximo disco de Timbaland, en la que canta junto a Miley Cyrus. Mejor que la de Shakira la menos...


Beyonce & Lady GaGa


La imagen es del video VideoPhone, donde es un remix de la cancion original del Sasha Fierce de B con GaGa de invitada. Para la cancion de GaGa , TelePhone de su The Fame Monster, esperemos tambien sea sacada como single.

Beyonce Ft. Lady GaGa - VideoPhone


Lady GaGa Ft. Beyonce - Telephone



Agradeceria tu comentario diciendome cual de las dos canciones es tu favorita y por que?

11 de noviembre de 2009

Shakira, Give It Up To Me Ft. Timbaland y Lil' Wayne


Es este un esfuerzo de Shakira de conquistar el mercado gringo??? No vaaaleee para nada. Shakira y el tema de emergencia que realizo junto a Timbaland por el poco exito de She Wolf en USA. Este tema solo viene incluido en las versiones americanas del album.


David Guetta, One Love Video Ft. Estelle




El tan de moda David Guetta y su nuevo video, One Love, con Estelle. La canción como el resto del álbum esta excelente. Bajala aquí.

9 de noviembre de 2009

Nelly Furtado, Mas Video


Nuevo single en español "Más" de la canadiense y su album Mi Plan, donde el acento viene un poco mas gringo que en Manos al aire. Sin embargo, se le sigue entendiendo mas que a Shakira en cualquiera de sus ultimos singles en español.



8 de noviembre de 2009

Leighton Meester, Somebody To Love Ft. Robin Thicke



si le agregamos frances a una cancion se vuelve mas sexy?

xoxo



bajar Canción

Madonna Ft. Akon, Celebration (David Guetta Remix)



Y luego de unos meses de la salida oficial de Celebration, sale a la luz un nuevo remix, hecho por nada mas y nada menos que David Guetta y que tiene de invitado a Akon. En mis oídos me daña un poco la canción, pero quizás es porque la tengo requete-escuchada, y esta es una versión muy cambiada, donde deberia ser mas un Akon Ft. Madonna. Acá la dejo para descarga!


Concurso Billboard Gana 7 albumes Nirvana




Con el lanzamiento de un CD/DVD en vivo de la extinta banda Nirvana que sale este mes, Billboard esta regalando una copia de este disco + los dos discos de estudio + mtv unplugged + Greatest Hits + disco de rarezas + disco compilacion en vivo. Es muy facil el registro por lo que vale la pena por no dejar. Son pocas las probabilidades, pero quien sabe?

7 de noviembre de 2009

Rihanna, Rated R Primer y Segundo Single




Russian Roulette y Hard son respectivamente el primer y segundo single del proximo y tan esperado album de Rihanna, Rated R. La cantante ha estado sacando tanto material seguido desde el 2005, que pasó un año sin sacar nada nuevo (discutible porque su ultimo single sola -Rehab- tiene poco mas de un año de lanzado, pero han sonado a lo largo de 2009 Live Your Life y Run This Town) y ya este album es considerado como el comeback de la artista jeje.

Raro y dark calificaria estas dos canciones, al igual que el single promocional Wait Your Turn. Al parecer la diferencia de lanzamiento entre ambos singles sera solo de un mes, por lo que cada una va dirigida a distintos sectores radiales. Quitando lo extraño en las 3 canciones, creo que eventualmente conquistaran al publico, especialmente Hard que el coro es muy pegajoso. Enjoy!

Russian Roulette





Hard Ft. Young Jeezy


Foo Fighters, Wheels Video


Video del sencillo promocional "Wheels" del álbum de Grandes Exitos de esta excelente banda. Después de este álbum, no hay nada preparado para el grupo, por lo que podría ser de lo ultimo que podrías escuchar de esta gente, espero que no porque seria una verdadera lastima. Un disco que definitivamente todo el mundo debería tener en su colección.



Owl City, Fireflies


Me sorprendió oír que la canción numero 1 de la semana pasada en el Hot 100 billboard (actualmente se mantiene en el puesto 2) fue Fireflies del grupo Owl City. Una total rareza, creo que The Postal Service debió aguantarse 6 años para sacar su música y así conseguir un numero 1 como lo ha hecho ahora Owl City.


Owl City Fireflies




The Postal Service - District Sleeps Alone Tonight



The Postal Service - Such Great Heights

Lady GaGa, Dance In The Dark



Dance In The Dark, perteneciente al ahora nuevo álbum de estudio de Lady GaGa aun sin nombre (ya que no sera la reedicion de The Fame - The Fame Monster como lo anuncio hoy en Alemania por problemas con su disquera), recién sacadito del horno. Enjoy!




Ke$ha, Tik Tok Video




Me sorprendió ver que esta era la rubia que cantaba junto a Flo-Rida su hit Right Round. Este es el primer single de esta artista americana con una canción muuuy gringa, la cual esta remontando en los Billboard hot 100 ocupando la posición 16 actualmente. Bajar Canción.
Tik Tok. Enjoy!

Shakira, Did It Again Live EMA Berlin

Lady GaGa, Bad Romance Video Preview


Preview del video de Bad Romance de Lady Gaga en el programa aleman Wetten, Dass? Por cierto que en el mismo ha anunciado que ya no lanzara The Fame-monster, que era la reedicion de su album The Fame donde venia este tema junto con 7 nuevos mas. Sin embargo ha dicho que lanzara uno nuevo de estudio donde se incluiran las 8 canciones.



Bajar Bad Romance

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails