19 de enero de 2010

Tiësto, Who Wants To Be Alone Ft. Nelly Furtado


Video del nuevo single de Tiësto junto a Nelly Furtado, Who Wants To Be Alone. Enjoy!



Download

15 de enero de 2010

LMFAO, La La La


Hip House del bueno.... LMFAO y su La La La experience.


Rihanna, Rude Boy




Y el 3er single oficial del album Rated R de Rihanna es el corte que muchos llaman la mas comercial del album, Rude Boy. Es una lastima que el album este pasando un poco por debajo de la mesa, ya que es el album mas maduro de la artista, sin embargo esta pagando el precio de haber sacado unos de los albumes mas comerciales de la historia (Good Girl Gone Bad) para luego venir con este un poco mas intimo y oscuro. Sin embargo, el segundo single Hard, poco a poco se esta apoderando de las listas americanas, encontrandose actualmente de numero 9 en los hot 100 de billboard. Rude Boy definitivamente sera el empuje que necesita el album para el exito.



Miike Snow, Silvia video



La banda sueca Miike Snow, conformada por el dúo de productores Bloodshy&Avant (Britney, Madonna, Kylie), lanza en este 2010 el segundo single de su álbum debut homónimo, Silvia. Es de mis favoritas en sonidos del disco, que por cierto recomiendo que lo obtengan.



3OH!3, Starstrukk Ft. Katy Perry




Me es difícil tomar en serio a los chicos de 3OH!3, sin embargo, el toque que le ha dado Katy Perry a esta canción es evidente. Starstrukk tiene semanas rodando, sin embargo, es ahora cuando esta empezando a tomar al mundo! Cabe destacar lo bella que sale Katy en el video, he quedado enamorado...




Adidas, Star Wars Collection


Snoop Dogg, David Beckham, Calle 13, DJ Neil Armstrong y Daft Punk unen fuerzas para esta campaña publicitaria de Adidas, Enjoy!


Pitbull, Shut It Down Ft. Akon



Viene Pitbull con su nuevo single junto con Akon, esta vez sin ningun sampleo famoso, pero con un ritmo house increíble muy a lo Fedde Le Grand. 100% evolución de la música urbana.



M.I.A., Space Odissey



M.I.A. ha publicado una nueva canción y video en su twitter, la cual la disquera ha confirmado que sera incluida en el próximo album de la artista. Un dub bien interestelar, disfrutenla!





Download

Kelis, Acapella



El nuevo single de Kelis, producido por nada mas y nada menos que David Guetta! La canción lleva por nombre Acapella, y ojala que pueda traerle la fama de nuevo a Kelis despues de su superexito de 2003, Milkshake.

12 de enero de 2010

Calvin Harris, You Used To Hold Me Video


Video del proximo single del escoces Calvin Harris, You Used To Hold Me, de su excelente disco Ready For The Weekend.

20 Albumes de 2009: Parte IV

5) Little Boots - Hands

Un cd mejorado de Kylie Minogue, así lo veo yo. Todas las canciones se dejaron colar fácilmente, y antes de darme cuenta, ya me sabia al menos el coro de cada una de las que pertenecen al disco, ninguna tiene desperdicio. Una artista con competencia muy ruda en UK este 2009, sin embargo, la elijo como mi favorita de aquellas tierras. Electro.pop en su mejor forma.

Mejores 3: Stuck On Repeat, Remedy, Hearts Collide.

Hearts Collide



4) Lady GaGa - The Fame Monster

Y se unieron el que fue unos de los mejores cd's de 2008 (The Fame) con un EP que es uno de los mejores de 2009, y nacio The Fame Monster. Su musica exageradamente pegajosa esta haciendo estragos alrededor del planeta, y estas 8 canciones suenan a fresco, a cool, a nuevo. Lo que me gusto de The Monster, es que no se quedo en el sonido de Poker Face que utilizo en Bad Romance, sino que evoluciono en cosas extrañas como Teeth, y canciones con un estilo diferente como Dance In The Dark. Sin embargo, Telephone, que suena un poco a Britney, hasta el momento es la que no puedo dejar de escuchar.


Mejores 3: Alejandro, Telephone [Ft. Beyoncé], So Happy I Could Die.

So Happy I Could Die




3) Black Eyed Peas - The E.N.D.

Si comparamos este disco con los anteriores de los BEP, fácilmente podria pertenecer a otro grupo. Totalmente renovados, con un estilo fresco y nuevo y muy diferente a lo que ellos hacían, llegaron estos norteamericanos y su perfección pop. Este disco no esta de numero uno en mi conteo por la simple razón que 5 de las 15 canciones (casualmente una tras otra) suenan demasiado a los BEP viejos y nada que ver tienen con el resto del álbum. Sin embargo, las 10 restantes están tan bien hechas que ellas solas hubieran hecho el disco perfecto.

Mejores 3: Boom Boom Pow, I Gotta Feeling, Missing You.


Missing You




2) Calvin Harris - Ready For The Weekend

Apenas conoci a Calvin Harris en el 2008 con su remix de los Ting Tings comenzo el amor. Cuando salio I'm Not Alone a principios de año, ya no me importaba que mas sacara, me hice fan simplemente por esa cancion, pero cuando logre tener en mis manos Ready For The Weekend completo, nacio la histeria. Una introduccion perfecta con The Rain, que continua con una lista de temas muy variados entre si, y que a su vez son todos muy al estilo del escoces. Es pop, es electro, es house, es trance, es perfecto.

Mejores 3: I'm Not Alone, Flashback, Limits.

I'm Not Alone



1) David Guetta - One Love

No solo es el One Love de Guetta mi disco del año, sino que sus logros con Sexy Bitch, When Love Takes Over y la producción de I Gotta Feeling de los BEP lo hace para mi el artista mas importante de 2009. Quizás no anda llamando la atención de los medios como Lady GaGa, pero sus hits de 2009 hablan por si solos. Los trabajos anteriores del frances nunca me habian emocionado mucho, mas alla de tener una que otra cancion en mi ipod, de las que sonaban en las discotecas, pero David Guetta dejo de ser con este álbum un simple DJ de antro para ser un verdadero artista pop.

Mejores 3: When Love Takes Over [Ft. Kelly Rowland], Memories [Ft. Kid Cudi], Missing You [Ft.Novel].

Missing You [Ft. Novel]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails