21 de agosto de 2010

The Ting Tings, Hands!!



Y lo nuevo de Los Ting Tings esta aqui! Con un sonido mas ochentero que lo provisto en su anterior album de 2008 We Started Nothing viene este super duo que en definitva esta entre mis favoritos. De su proximo album Kunst los dejo con Hands!



8 de agosto de 2010

Top 25 Summer 2010!


Al igual que hace exactamente un año cuando publique mis 15 canciones de verano de 2009, en este 2010 les presento las elegidas para este summer time!

1. Ke$ha - Your Love is my Drug
A pesar de que el Animal de Ke$ha tiene alguna de las peores y mas atorrantes canciones que he escuchado en toda mi vida, he sucumbido ante los hits de esta chica, siendo esta la que aun me mantiene adicto.

2. Paramore - The Only Exception
A pesar de que esta lleva rodando un tiempo mas que el inicio del verano en julio, para mi ha tomado especial signifado es durante estos ultimos meses. Excelente cancion, recomendada 100%, a pesar de no ser un rompepistas veraniego, es una buena balada para el despecho en verano.

3. NYPC - We Want To
Excelente canción synth pop perfecta para el verano. Por alguna razon esta cancion me recuerda a los Ting Tings.

4. Taio Cruz - Dirty Picture [Ft. Ke$ha]
Otra cancion por la que sucumbi, pero esta vz acompañado del hacedor de hits Taio Cruz. Un verdadero hit de verano.

5. The Chemical Brothers - Another World
Nunca me han decepcionado los Chemical Brothers, y cada cancion de este nuevo disco Further es un grower, y el ultimo single, Another World, no ha sido la excepcion. Otro nivel.

6. Dante Spinetta - Mostro
Este argentino ex Illya Kuryaki and the Valderramas viene con este nuevo sencillo Mostro con letra muy pegajosa y hecha para el verano.
7. Justin Bieber - Somebody To Love [Ft. Usher]
A una persona de mi edad deberia darle verguenza aceptar que cayo en la Bieber Fever, pero este EuroDance con la participacion de Usher se deja colar como ninguna otra.


8. Katy Perry - California Gurls [Ft. Snoop Dogg]
A pesar de que es la misma cancion que Tik Tok de Ke$ha (y si no me creen intercambien las letras de ambos coros para que se den cuenta), definitivamente es el hit del verano para mi y para millones de personas mas.

9. Ke$ha - Take It Off
Y de nuevo aparece Ke$ha. Lady GaGa who?
10. Taio Cruz - Dynamite
Este ingles esta haciendo la musica mas gringa y mas pegajosa del mundo. Dynamite es un verdadero hit de verano.


11. Eminem - Love The Way You Lie [Ft. Rihanna]
La vuelta de Eminem con este single junto a Rihanna es grande. Les recomiendo prestar atencion a la letra para que ustedes mismos se digan WTF.

12. Uffie - First Love
No fue hasta este año que me tope con la francesa/gringa Uffie, y ciertamente tiene algunas canciones increibles, siendo First Love uno de tantas dentro de su reciente album.



13. Calvin Harris - Neon Rocks
Este escoces ya tiene un año sin sacar musica nueva, y sin embargo, sigue marcandome con canciones viejas. Esta es de su album anterior, la genial Neon Rocks.
14. Robyn - Don't Fucking Tell Me What To Do
Una cancion que no dice mas nada mas alla que las quejas de la sueca Robyn, sin embargo tiene un ritmo y unos sintetizadores que te hipnotizan.

15. Enrique Iglesias - I Like It [Ft. Pitbull]
Hubiera apostado cualquier cosa por que Enrique no volveria a tener un hit dentro de los Hot 100 de Billboard, menos mal no lo hice. Claro, no conte que incluiria a Pitbull y un sample de la siempre veraniega All Night Long de Lionel Ritchie en una misma cancion, porque no se me ocurrio antes. El que tuvo esta idea, sabia que tenia un hit en sus manos.

16. Christina Aguilera - I Am
El ultimo disco de Christina Aguilera es un verdadero desastre, sin embargo, las canciones lentas se salvan, y entre ellas, esta es la mejor. Mas de Aguilera parece cantada por Sia, excelente recomendacion!


17. Usher - DJ Got Us Fallin' In Love
Cancion 100% de verano, donde una vez mas Pitbull hace de las suyas.

18. Kelis - 22nd Century
Todo el nuevo disco de Kelis, Fleshtone, es una fiesta de verano andante, sin embargo, la que no me deja la mente en paz durante las ultimas semanas es 22nd Century!

19. Kelly Rowland - Commander
La ex-Destiny's Child con su primer single producido por David Guetta. Esperando el disco completo a ver que tal, promete!


20. Faithless - Feelin' Good [Ft. Dido]
A pesar de que esta lleva rodando un tiempo mas que el inicio del verano en julio, para mi ha tomado especial signifado es durante estos ultimos meses. Excelente cancion, recomendada 100%, a pesar de no ser un rompepistas veraniego, es una buena balada para el despecho en verano.
21. John Mayer - Half of my Heart [Ft. Taylor Swift]
Este verano definitivamente incluye canciones de amor...




22. B.O.B. - Airplanes [Ft. Hayley Williams]
Tema muy gringo muy pegajoso. Como dato curioso, es que B.O.B. y la cantante de Paramore jamas se han conocido personalmente, grabaron la cancion a distancia.

23. David Guetta - Gettin' Over [Ft. Fergie, Chris Willis & LMFAO]
Tenia tan escuchada esta cancion en su version original que las primeras 5 veces que la escuche me parecia terrible. Luego un dia escuche la original y me hizo falta el and party and party de LMFAO mas la voz de Fergie.
24. Kylie Minogue - Looking For An Angel
Canción cursi del nuevo disco de la australiana, con una base dance increible que me recuerda al Sorry de Madonna de COADF junto con el intro descarado de Dear Jessie de la misma.



25. Flo Rida - Club Can't Handle Me [Ft. David Guetta]
Una que otra reminiscencia de I Gotta Feeling de los BEP, donde se hace notar la produccion de Guetta. No es tan buena como esta, pero es un claro hit veraniego.

Eminem - Love The Way You Lie Ft. Rihanna Video


Video del gran regreso de Eminem a los charts, acompañado de Rihanna. Si tienes un momento, prestale atencion a la letra de Love The Way You Lie, y te sorprenderas de lo que cantan ambos, especialmente dada la historia de violencia con la que cuentan los dos. Si no te interesa ninguno de estos dos artistas, quizas quieras ver el video por la simple presencia de Megan Fox.

NYPC, We Want To


La cancion de los New Young Pony Club de su album The Optimist que me mantiene muy enganchado. A pesar de que el video es una real mierda, la cancion y su melodia valen mucho la pena. Si no has oido este grupo synth indie pop ingles, es un must, sus dos placas han sido increiblemente buenas. Download We Want To.

Belanova, Nada de Mas



El trio de electropop mexicano viene con nuevo disco, y de preambulo el nuevo single, Nada de Mas, muy al estilo de Belanova.



Ke$ha, Take It Off Video



El nuevo video del 4to single del Animal de Ke$ha. La mas energica y movida del album, perfecta para una sesion en el gym, sin embargo el video es uno mas de Ke$ha, nada del otro mundo. Disfruta Take It Off!

The Pretty Reckless - Miss Nothing




El video del single Miss Nothing del grupo de la chica de Gossip Girl. Vale la pena ver de que va la musica de la banda de esta niña de 17 años...

Mass Musique - Nueva Imagen


Luego de casi 4 meses sin postear nada, decidi darle nueva imagen al blog! Espero les guste, y esta vez vengo con todo para mantenerlo actualizado, y con mucha musica nueva y buena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails