1 de junio de 2009

Flora By Gucci


El diseño, la creatividad y la publicidad son cosas que me interesan mucho, y a pesar que la ultima no tiene nada que ver con mi carrera, pienso aplicarla y aprender algún día. 

Es por eso que les recomiendo este comercial de un nuevo perfume de Gucci, Flora. Realizado por el director Chris Cunningham, que ha hecho videos musicales brillantes como Frozen de Madonna, Come To Daddy de Aphex Twin y All Is Full Of Love de Björk, trae esta pieza que cuenta con un nuevo arreglo del clásico de Donna Summer, I Feel Love, donde la diva se acerco al estudio para regrabar su voz para el mismo. Les dejo una versión un poco mas larga que la que se puede ver en TV:




Al final, el morfismo del vestido a flor me hizo recordar el video Frozen de Madonna, donde lo realizaba del vestido negro a un perro misterioso.

Post Data: No me pagaron por colocar este comercial, asi que si me quieres ayudar, lo puedes hacer haciendo click en cualquiera de los anuncios google a tu izquierda.

3 comentarios:

  1. Hola, ya visité los link de google ads, en agradecimiento, por el nombre de la canción que lo andaba buscando y lo encontré, gracias a tu escrito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no puedo creer que encontré este sitio, muchas gracias por subir el video extendido :D
    efectivamente el comercial que veo en la tele es mucho más cortito, por alguna razón me encanta^^

    ResponderEliminar
  3. amo este comercial...pero me gustaria encontrar esta version de i feel love...no he tenido exito en la busqueda...si saben donde avisen!! saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails