16 de marzo de 2009

Lady Gaga, Fabulous, Eh Eh PSB Remix


La cantante de 22 años (Cumple 23 en 4 dias), Lady Gaga, en una sesion de fotos y entrevista para la revista Fabulous de UK. Muy Warhol de su parte todo el photoshoot, ya que como ha dicho en entrevistas, ese es el concepto que ella quiere seguir: pop art, multimedia, fashion, technology, video, film.


Dice Gaga en la entrevista. "Algunas personas simplemente nacen para ser estrellas. Lo tienes o no lo tienes,  y yo definitivamente naci para serlo".

Tambien cuenta Stefani Joanne Angelina Germanotta (verdadero nombre de la diva) que empezo a trabajar en un strip club a los 18 años de edad, que a pesar de venir de una familia rica italiana de New York,  de haber ido a un colegio catolico super caro (el mismo de Paris Hilton),  fue en contra de eso y decidio ganarse la vida de mesera y en strip clubs. Esto suena a cuento, parecido al de Madonna y su viaje a NYC con solo $20 y sin pasaje de regreso.


Le preguntan a la cantante, que si entre los solteros britanicos elegiria a Guy Ritchie, y contesta: "Dios, NO!  Me mantendre alejada de el ex-esposo de la Reina. Amo Madge (Madonna) por lo que seria muy peligroso".

Una foto de hace 2 años de cuando Lady gaga llevaba el cabello negro...



Adicionalmente los dejo con Eh Eh (Nothing Else I Can Say) version remix por los Pet Shop Boys...

306 comentarios:

  1. que chidas pink me encata como canta lady ga y susfotos ni hablar es muy buena

    ResponderEliminar
  2. xD eS un fetO maL paRidO,,prO Cantaa SuuperrmeGahiipeeRbiien mii favOritaa es JUST DANCE,,xdxd by:SHiiniiTaaH,,*ReeBoOrToZzaaH,,0'7,,**=]OoteeSqqQQQQ..pRoo aveeeCceeS,,

    ResponderEliminar
  3. q nice esta su cancion

    ResponderEliminar
  4. aaaaaii k kiere la k dijo k su cancion favoritra es la de just dancee obvio por k no se sabe otra daaaa..! lo k es no conoceerrr ii ya me imagino si dice k lady gaga es un feto mal parido como estara ella jajajaja..!
    pero bueno bye con los ignorantess LADY GAGA es lo mejor desde que estaba comenzando con sus bandas anteriores como mackin pulsifer o lady gaga & the starlight revue

    ResponderEliminar
  5. Pues la de PokerFace no está mal, pero vaya cambio que ha dado ¿No? Y eso de ponerse rubia platino ¿Qué a sido para ser la HannaMontana de la disco? La verdad que con el nuevo look ha ganado mil, pero ¿Es su pelo o una peluca?

    ResponderEliminar
  6. pues hay que ser sinceros mis chavos!!!!! la chava canta super bien pero si que esta feita!!! se ve mil veces mejor de morena que de rubia!!!!

    ResponderEliminar
  7. jaja...es una grosa esa mina xD
    justo ahora estoi escuchando su musica :)
    un beso :D

    ResponderEliminar
  8. pff ovio lady gaga lo mejor
    la mejor cancion es love game
    y el mejor video paparazzi veanlo se mueren

    ResponderEliminar
  9. soi la misma de enenante xdd
    ademas su look la ase destacarse
    con un estilo qe a aser resaltar
    y simpre tiene qe tener algo super cool
    en su vestimenta es genial lady gaga
    y no es peluca pero usa extenciones ovio

    ResponderEliminar
  10. lady gaga es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bna cantante y si te ve mmmmuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhoooooo mejor morena que rubia XD para mi se me hace que sus mejores canciones son just dance y poker face bye XD ;D

    ResponderEliminar
  11. crystelle mary bahala pontillas30 de junio de 2009, 4:37

    es unatia buenisima......me encanta un monton...
    tiene algunas cosa que tengo y me gusta...
    lady gaga cantas my bien..me encanta la ancon de poker face aunque los demas tambien...
    bye...
    I LOVE YOU LADY GAGA.....

    ResponderEliminar
  12. amo lady gaga!!!!!! i estoy totalemnte de acuerdo cn que el que dice que just dance es la mjor cancion es xq no cnoce otraaa!!!!!!!! lovegame, boys boys boys paparazzi,poker face, money honey, etc!!! esas si tan buenisimasss!!! lo que es la ignorancia x diossss jajajaja bss

    ResponderEliminar
  13. Lady gaga es re put@
    y encima es horrible, y con el pelorubbio mas todavia....sory fanaticos,,,admitan q ella no es linda,

    ResponderEliminar
  14. ah orale la vdd no nos importa lo que dicee la gnte que solo se interesa en chisme i asii ii si esta bonita o no esta demass por k lo k de vdd importa es la calidad de su musika y sus nuevas pro`puestas daaa..!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyy pues ami Lady GaGa me encanta y los ke la critikan lo hacen por ke nunka seran como ella I' Sorry a todos los ardidos y pues ke viva la nueva "Reyna del Pop" aunke les cayga en su puta madre a todos - Te adoro Lady GaGa -

    robin_tatu@hotmail.com por si me kieren responder.

    Robin

    ResponderEliminar
  16. amigo de arriba escribe tu mail porfas soy Robiny pues si vivi LadyGaGa

    ResponderEliminar
  17. Mmm, pues yo si le hacía unos gemelos eh, ya tirada ps ni modo de patearla

    ResponderEliminar
  18. ps a mi me parece k la tia canta muy bn es wapa pero es una p...

    ResponderEliminar
  19. a mi la verdad me parece que de las dos maneras se ve espectacular, ademas canta super chevere

    ResponderEliminar
  20. es horribleeee!!! ecscecsecssss

    ResponderEliminar
  21. todos ustedes son ciegos ella canta rembn y ovio que se ve mejor de rubia

    ResponderEliminar
  22. ma putas seran usteds

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta mas su cabello de color negro pero igual de todas las formas se ve bien y canta super chevere y no me parece bien que digan que ella es una p.u.t.a pues no la conocen asi que no digan eso

    ResponderEliminar
  24. UFFFF!
    Lady GaGa es una diosa de
    el electro pop (Y)
    Agus que se avesina la nueva
    reyna del pop aushhh!

    Lady Gaga <3

    ResponderEliminar
  25. Lady GaGa no es atractiva del rostro en realidad, pero tiene un no sé qué que llama mucho la atención (y no me refiero sólo a sus piernas, eh?), y pues sus rolas están pegajosas la neta...

    ResponderEliminar
  26. lady gaga es divina ademas canta super y se ve mejor de rubia,es como todos no tenemos momentos en que n quedamos bien en fotos o en videos lady un besos desde colombia

    ResponderEliminar
  27. ya tuvieran ese cuerpazo de semejante mamacita

    ResponderEliminar
  28. OSEA K TE PASA CANTAS RE K T CONTRA CHIDO JEJEJEJEJEJE M ENCANTA LA DE POKER FACE A PESAR DE K SOY MEXICANA SE LO K DICE LA CANCION JKJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ OSEA ERES LA MEJOR BUENO BYE

    ResponderEliminar
  29. OSEA TIENES UN CUERPAZO PERO ESTAS UN POKITO NARIZONA BUENO BYE

    ResponderEliminar
  30. tiene un pollon de kilo jajajajajja

    ResponderEliminar
  31. jajajaja esa pija regrosa que tieneee

    ResponderEliminar
  32. me encanta la cancion poker face y me encantas lady gaga eres mi faborita y no me importa si eres fea o bonita y no hay otra como tu.

    ResponderEliminar
  33. pero si tiene polla asquerosos

    ResponderEliminar
  34. laddy gaga una veradera diva diria que la mejorrrrrrrrrrrr ademas de ser hermosa canta excelente....colombia

    ResponderEliminar
  35. es fea pero tiene talento el vómito este

    ResponderEliminar
  36. Pobre de Lady Gaga Que Es Hermafrodita Yo Si Fuera Ella Yo Me Opero Y Me Mando A Quitar El Pene Por Que Eso Es Feo Ser Hermafrodita Ella Es Muy Lenda Para Ser Hermafrodita Osea Tiene Que Operarse Urgente Pero Bueh Si Ella Dice Que Eso No Interfiere En Su Vidad Bueh Que Se Puede Hacer Esa Es Su Vidad Si Ella Quiere Quedarse Asi =/ Bueh Esa Es Su Desicion ...!<3 Bueh Lady Gaga Ese Era Mi Consejito Para ti Bueh ChaoO T.K.M. <3

    ResponderEliminar
  37. Bueh Lady Gaga Akui Estoy Otra VezZ Te QuieroO Queria Decir Esto A Pesar De Que NoO Hablo Ingles I Love You (Soy De Caracas Venezuela) Bye KiseessS. <3

    ResponderEliminar
  38. Ahhh y Tambien Lady Gaga A Mi NoO Me Importa Que Seas Hermafrodita Por Que Tu Siempres Vas A Hacer Unas De Mis Cantantes Preferidas .. <3 (Un KissS)

    ResponderEliminar
  39. Lady Gaga es la version pirata de gwen stefani del grupo no doubt. aunque la mona se vista de seda mona se queda! le duela a quien le duela!

    ResponderEliminar
  40. No se como putos me equivoque de pagina pero esto es una pendejada no les dire de buena musica porque la haran mierda pero eso si si ya cometi el error de pasar por aqui de una vez les dejo esto... chinguen a su puta y perra madre los fans de esta mierda jajaja lady gaga chinga tu puta y perra cola malparida chupachurros chinguen a su madre todos......(-666ANTCRISTO666-)

    ResponderEliminar
  41. le doy mas de morocha.. capaz que lo rompo todo los vidrios..

    ResponderEliminar
  42. La verdad, ella no es la mas linda del mundo, pero si es muy bella, y la verdad eso no nos incumbe, mientras su música sea buena, lo cual no es, porque es buenisima,jaja, no importa el resto, osea, no importa su apariencia, lo q importa es su talento, el cual es infinito, espero q esten de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  43. Soy el mismo del comentario anterior, si tiene pene, lo acabo de comprobar, pero no importa, TE AMO LADYYYYYYYYYYYYY.

    ResponderEliminar
  44. me encantan sus canciones se las inventa con rollo y son buenisimas enganchan siempre, me encanta la de poker face.por cierto a mi me gusta mas con el pelo rubio y liso pero eso esz cuestion de cada una y aunque sea hermafrodita sigue siendo una persona normal no hay ke criticarla por eso.
    me encanta lady gaga soy un buen fan.besos

    ResponderEliminar
  45. lady..
    is..
    the..
    best..

    ResponderEliminar
  46. rubia o morena es fea xD ...
    mas su ropa dios ... quien sabe quien le hace la ropa ,para matarlo, ese hombre o mxjer caga la figura femenina con su puta roba
    saludos chavoz :D

    ResponderEliminar
  47. los qe hacen comentarios negativos sobre lady gaga no tienen nada qe hacer aqui, si no les agrada vayanse y dejen a los verdaderos fans disfrutar de ella y de su excelente musica

    lada gaga rulz!

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos!
    Lady GaGa es la mejor y yo digo que ella es GENIAL!!!! No me importa como se vista, de q color tenga el cabello... No me importa! Su voz es genial y, en cuanto a lo de su hermafroditismo yo opino que deberian dejar de molestarle por que nisiquiera saben a quien estan afectando, a sus fans y a ella misma ademas no tienen por que estarlo divulgando, ella sigue siendo genial y absolutamente buena en su musica por siempre.
    Adios a todos y sigan mi valioso consejo, les va a servir muchísimo!

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAJAJAJ QUEMANGA DE FRACASADOS! COMO VAN A GASTAR TIEMPO EN ESTA ESTUPIDES DE PELIARSE POR SI LADY GAGA ES LINDA O FEA,PUTA O BUENA CANTANTE.. LO UNICO QUE DIGO ES QUE TUIENE LOS RE TEMAS Y APARTE DE TODOS USTEDES MANGA DE PERDEDORES ES QUE ELLA TIENE PLATA Y FAMA COSA QUE USTEDES NO! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
    CHAU

    ResponderEliminar
  50. una cosa si fuera emafrodita segura mente estaria en un laboratorio ya que eso solo se da en animale sy en los umanos que no digo que no sean animales jejejejeje aun no se a dado el caso la mejor cancion es bad romance y igual el video en el cual se ve que no esyta muy agraciada de cara mas bien es del monton pero tiene un cuerpazo que mas de una lo quisiera .un saludo y feliz año a todos

    ResponderEliminar
  51. WOW LADY GAGA ES LO MAXIMO LA NUEVA MONARCA DEL POP LA NUEVA REINA Y DICTADORA DE LA MODA
    XKE AY KE ACEPTARLO EN ESTE MUNDO LA SEÑORITA GAGA ES LA KE DECIDE KE ES BUENO Y KE SIMPLEMENTE ES ABURRIDO O SI LE PESE A KIEN LE PESE Y TODO LO KE SE DIGA DE ELLA SON PUROS CHISMES DE LA GENTE KE NO TIENE KE ACER
    ME ENKANTA LADY GAGA ES UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS

    ResponderEliminar
  52. es super original me encanta su musica


    QUE VENGA A CHILE

    ResponderEliminar
  53. bel___

    lady es lo mejoor de lo mejoor!!
    es la mas grande y la amooo!
    deoooz com hace para ser tan diosa!
    la amo,la amo!!
    aaiiiiiiiii juro qe cuando veo sus entrevista lloro
    la amo y sin duda es lo mas grandeee!








    lady gaga TE AMO!

    ResponderEliminar
  54. AIII CUANDO VIENE A ARGENTINA?????

    YO QIEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  55. Lady GaGa es talentosa, tiene buenos temas
    y por supuesto q es linda, lo que putas pas es q estan acostumbrados a la "belleza" convencional de las realmente putas como britney spears y esas mierdas, q si tiene pene o no son webadas...
    todo se resume a que se ve y canta bien

    ResponderEliminar
  56. (-666ANTCRISTO666-)
    pero q mierdas haces en un foro de estos
    metalerito de mierda pq no te vas a la mierda a opinar de Craddle of Filth y demas mierdas

    ResponderEliminar
  57. guero:
    pssss essttaaa biien wenaaaa lady te amo y te segire amandooo por eveeeeer aunq tengas ammmm????iasabeeeeess

    ResponderEliminar
  58. Lady Gaga es una cantante espectacular, no es linda de rostro pero tiene un estilo inilgualable y siempre fresco! No vale la pena pelearse po qué color de cabello le sienta mejor, es atractiva de las dos maneras, más que nada por su estilo.

    ResponderEliminar
  59. lady gaga ess la mejoorr
    me encanta su muusiicaa
    esta genialll---->♥

    ResponderEliminar
  60. eres una pedaso de loca que no sabe cantar ere una cualquiera que se la pasa regando la cuca a todos los hombres y de pasPALO ERES LESBIANA

    ResponderEliminar
  61. poees iio amo a
    LADY GAGA dentro
    de lo ke ami respecta
    es una muy buena cantante
    y tine stylo desde su cabello
    asta sus sapatos
    si son pelucas y ke?
    si es si es emafrodita
    asta nover no creer
    por ke en el internet o kon
    las komputadoras se poeden acer muchas
    kosssasss oy en diaa asii ke asta no
    verlo en persona lo voe a kreer

    te amo lady gaga
    atte
    you litlle monster

    ResponderEliminar
  62. Lady gaga es hermafrodita, pero a mi me da igual porque me gustan sus canciones y no me importa su aspecto.
    Aunque opino que estaba más guapa de morena.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  63. lady gaga es una di0osa y m encantan sus canciones n0o imp0orta k digan k es rara m facinan sus canciones♥*
    djen sus comentari0os s0obre lady szalu2 a t0o2♥*
    k la psen bn

    ResponderEliminar
  64. lady gaga es una puta que solo busca sexo

    ResponderEliminar
  65. Hi boys, I am montana hannah .. lady gaga is a very talented person and can sing, the women singers are not judged for pretty or you do not adjoin, but well, is the well-read one the commentaries with my translator and understands what they say of her but 1 IS NOT UGLY 2 SINGS WELL ... it is what matters The truth, it seems to me that some commentaries were not adapted for the situation, and also it seems to me that some of you tendrian that to stop to thinking what they are going to say before saying it, because there are commentaries that if it(he,she) was managing to see them lady gaga not estaria happily for what they say to her, she has an interior very special beauty .. and I repeat, it is not necessary to judge the women singers for pretty or you do not adjoin, if not that are judged for his way of singing..
    GOODBYE YOU LOVES HANNAH

    ResponderEliminar
  66. dicen q ladi gaga es locapero en realidad no lo es y me facina su cancion y video paparatsis

    ResponderEliminar
  67. GAGA ERES LA MEJOR HEEEE MI SONG FAVORITA ES "BAD ROMANCE" Y QUIERO QUE ELLA CONOSCA A "DGLR" ES TU FAN NUMERO 1 ENSERIOOO TE AMAAA GAGA ERES LA SPR STAR EN EL CIELOO TE AMOOO

    ResponderEliminar
  68. la amo chingen a su madre a los que no les guste

    ResponderEliminar
  69. lady gagaa es la mmadaaa
    yo la aaaaamooooo♥ eres unaa D I V A

    ResponderEliminar
  70. el que es bonito es bonito y lady gaga no es nada fea. y tiene mucho talento alla los embidiosos

    ResponderEliminar
  71. uff..!! lady gaga tiene lo que jamas habia tenido otra cantante pzZ...!!! es unika nadien a tenido todas esas locuras en su vestimenta peinados y bailes eso se debe a que no le importa lo que degan los demas ella se siente bien asi pobres chikillas que quieren ser como ella nena eres super admirable eres una cantante demasiado buena tus canciones son las mejores uff sobre todo: poker face just dance love game bad romance paparazzi eh eh eh y su nuevo albun the monster side es la mejor lady gaga nacio para ser estrella te amo nena eres la mejor sigue asi con amor ale desiree amor y paz con gaga

    ResponderEliminar
  72. VAYANSE UN POCO A LA MIERDA TODOS LOS QUE HABLEN MAL DE MI QUERIDISIMA GAGA Y ELLA NO ES FEA, ES BONITA SOLO QUE SIN EXCESO DE MAQUILLAJE, CON MUCHO MAQUILLAJE NO ME GUSTA TANTO SU ROSTRO PERO ELLA ES BONITA LO UNICO QUE NO LE BENEFICIA ES UN POKITO SU NARIZ SI SE LA DISMINUYERA SE VERIA MAS GUAPA

    ELLA ES LINDA

    Y ES TODA UNA REYNA

    Y POR ESO PUDRANSE LOS QUE HABLEN MAL DE ELLA

    BOLA DE IMBECILES YA QUISIERAN TENER UN POCO DE LO QUE LADY GAGA TIENE


    OJETES DE CHIT

    PERROS



    AGUANTE GAGA

    ResponderEliminar
  73. EN LA FOTOGRAFIA DE AMARILLO LUCE HERMOSA EN DE AMARILLO QUE TIENE EL CABELLO LARGO Y RUBIO

    PINCHES ENVIDIOSOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  74. la chava fea o bonita, hermafrodita o no le a puesto la pata a muxoooos le duele a kien le duela y al q le pike q se rraske!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. el que dice que es fea es por envidia ya quisieran ganar lo que gana y estar en tan poco tiempo donde ella esta. arriba en el podio

    ResponderEliminar
  76. bueno...a mi me parese bonita sea rubia o morena.....y me encanta su voz como su musica???no se ustedes???

    ResponderEliminar
  77. lady gaga es de lo mejor es super linda presiosa ojalas que algun dia venga a la serena para poder verla me encantan sus dicos cuando mi hermano me la mostro altiro de un 2 por3 me gusto y despues fui biendo sus videos y me facinaron jajjajajaja eres de lo mejor de cindy ortiz de chile, serena

    ResponderEliminar
  78. es la mejor es una idola bad romance and just dance saludos gente y no se peleen que ella es la mejor igual jajajaja

    ResponderEliminar
  79. dejo mi mail por si coincido con alguien en que es una genia yimi2352@hotmail.com -gime-

    ResponderEliminar
  80. ME DA ASCO ESTA MINA......SUPER PENCA!!!! NEXTTTT!!!!

    ResponderEliminar
  81. ES ULTRA FEA MA ENCIMA.....EN EL VIDEO CON BEYONCE....KEDA COMO ALPARGATA AL LADO DE ELLA....HAY MUXAS CANTANTES MUJERES MEJORES KE ELLA....ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LOS BICHOS RAROS.....Y LADY GAGA ES UNA DE ELLA....Y NO LO DIGO X ENVIDIA...XKE A LOS ESPECIMENES COMO A ELLA NO SE LE ENVIDIA NADA.....

    ResponderEliminar
  82. ES ULTRA FEA MA ENCIMA.....EN EL VIDEO CON BEYONCE....KEDA COMO ALPARGATA AL LADO DE ELLA....HAY MUXAS CANTANTES MUJERES MEJORES KE ELLA....ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LOS BICHOS RAROS.....Y LADY GAGA ES UNA DE ELLA....Y NO LO DIGO X ENVIDIA...XKE A LOS ESPECIMENES COMO A ELLA NO SE LE ENVIDIA NADA.....

    ResponderEliminar
  83. no importa si es sapo o zope, es muy talentosa!!! además tiene una figura muy estilizada!!! es 100% very fashion

    ResponderEliminar
  84. esa una put@@@h!! i los fans que me dicen de su emfermedad emofrodita OSEA qe asqerosa no es una persona normal se besa con asta mujeres i lo a admitido i sus canciones valen ongo qe wea de musica sin sentido cara de poker cara de poker jajaja inventate una nueva pooh comentario anonimo :x

    ResponderEliminar
  85. i los fans qe me dicen de su emfermedad es emofrodita i lo admiten acaso no saen qe es esoooooooooooooooooooo???

    ResponderEliminar
  86. me encanta gaga, creo que estan ciendo un poco ingusto con lady gaga nosotros sus fans no debemos hablar mal de ella,
    el que le valga si es men, o girl que les importa a si es si quiere tener 2 o.r.g.a.m.o.s.
    que bien VIVA LADY GAGA

    ResponderEliminar
  87. KHAR0O0____-___(K)____-____(L)3 de marzo de 2010, 16:44

    ES -:ToP,C00l & FREsh

    CANTA SUPER BIEN

    SU MUSICA ES TAN UNICA

    Y ELLA ES TAN BANGUARDISTA



    LA ROPA QUE USA ES GENIAL

    ResponderEliminar
  88. la verdad lady gaga no esta uff q buena esta, pero tiene algo q m encanta y no nadamas es ami si a los demas o no amigos.

    ResponderEliminar
  89. Lady Gaga digan lo que digan eres super cool super de todo refinada atractiva talentosa y muy divina super exitos te deseo desde PANAMA ARRIBA LA MUSIC POP OFM LADY GAGA YEAH. BESOTES PARA TU LADY GAGA (PANAMA,CHIRIQUI)

    ResponderEliminar
  90. t amo mama guevaaaa ERES LA PERRA MAS PERRA DEL MUNDOO POR ESO ES Q T AMO BITCH

    ResponderEliminar
  91. LaS mejOres canciOnes d LadY GaGa sOn..Bad rOmance y pOker faCe...I LOVE LADY GAGA!! OjaLa venga prOntO a Perú!!!

    ResponderEliminar
  92. hhiiiii bno pz solo para dezirlez k Lady GaGa eZ lo mejor de lo mejor neta k britny spears ni k nada ella ya esta out lo mejor es la GaGa y oobbvviiioooo todaz zuz canzionez zon laz mejorez neta no ay por cual ezcojer lo k si k el mejor video es BAD ROMANCE osea se ve super cool bno pz puro Lady GaGa

    ResponderEliminar
  93. Lady Gaga
    Es uno de los mejores exponentes de la musica Pop de los ultimos tiempos, su voz es genial y su figura super androgena la hace ver sensacional su versatilidad es tremenda solo la puedo comparar con madona y cheer

    ResponderEliminar
  94. es genial y la ultima cancion con beyonce es beautiful

    ResponderEliminar
  95. quiero responder a ese o a esa pelotudo/a que dijo que lady gaga es un vomito..... dice eso para vengarse de otros, porke a el o a ella le dicen lo mismo.........lavate bien la boca antes de hablar mal de alguien.... porque seguramente no sabias esto....... tonto....incredulo

    ResponderEliminar
  96. ps se ve bien de cabello negro ammm ps linda canta super bien pero para mi la mejor cancion es la que canta justo a beyonce la de telephone sii esta buenisimo el video!

    ResponderEliminar
  97. Mi opinión es la siguiente: Todos tenemos algo bien importante, que se llama libre albeldrio, que la gente se exprese como quiera, se vista como quiera, la educación que recibimos, estamos en libertad de tomarla o no, que cada quién escuche y vea lo que le provoque y no mire ni oiga lo que no le provoque. Para juzgar y criticar estamos en primera fila, vivamos y dejemos vivir, seamos felices con lo que nos dé la gana.

    ResponderEliminar
  98. lady gaga !!!!!!!
    es la mejor!!!!
    la adorooo!!!!!!
    y me encanta td sus canciones!!!!!
    y para los q critican!!!
    mirensen al espejos y densen cueta de lo q sn!!! ok!!?
    buee..
    chauuu!!!!!!
    bss!!!!!!!!!! la mily gaga!!!!jaja

    ResponderEliminar
  99. qie sig emafrodita????

    ResponderEliminar
  100. Me encanta tus temas stefany (:

    F : araceli roman
    Formosa - Argentina .

    ResponderEliminar
  101. LaDiI GaGa eS Lo mEjOr dE Lo mEjOr eS Mi cAnTaNtE FaVoRiTa
    ToDaS SuS CaNcIopNeS Me gUsTaN
    Es mAgNiFiCa cOmO CaNtAnTe iI AdEmAs eS MuIi BoNiTa
    RuBiA O MoReNA
    TodAs sUs cAnCiOnEs sOn Re vAkAnAs

    tE KiErO LaDiI GaGa

    ResponderEliminar
  102. Pues hay muchas estrellas del pop.. pero difinitivamente LADY GAGA MARCA LA DIFEENCIA CON la nueva tendencia que muestra , su originalidad, su talento se ve y se nota y la parte vocal fasinante..
    ME gusta su estilo unico que tiene.. y es tan gastada como otras artistas..La Britney tiene lo suyo eso tambien, pero la GAGA es la que esta a la moda y no se discute...

    ResponderEliminar
  103. no critiquen a gaga por ser hemafrodita
    la critican por ser diferente todos somos diferentes a su manera

    ResponderEliminar
  104. =============laura ============27 de marzo de 2010, 10:59

    eres una cantante unica, me encantas como eres de cantante , eres mi favorita te quiero mucho me encantan tus canciones te felicito guenito adios

    ResponderEliminar
  105. fElIz cUmPlE LaDy gAgA, eN Tu CaRrErA dE CaNtAnTe hAs CoNsEgUidO MuChOs fAnS Ii IiO SOiI UnA De eSaS
    Te QuIeRo mUcHiTo mI LaDy
    ErEs lO MeJoR DeL 2010
    jUm nEcEsItAbAmOs alGo nUeVO
    Ii lEgAsTe tU

    ResponderEliminar
  106. lady gaga
    te queremos
    yo baile en mis 15 tu cancion de love game
    mi prima y yo te queremos eres super
    tus canciones estan chidas
    sigue asi!!!!
    superaste a madonna

    ResponderEliminar
  107. wo0..
    juju.. ps sii qe ya me dii cuentha.. qe aQii ponen..
    de tdo0o
    jaja...
    da = solo qiero dciR
    q amii me gustan las
    rolaS
    de laDy gaga..
    ii tambiien me gusta
    su ropa qe saca en sus videos
    como en el video de bad romance.. saca
    un diseño de alexandeR maaquen.. qe creo qe su diseño zta zupr
    jajaj lo malo es qe ese diseñado0R iia se murio
    pero
    aun azii me gusta zu ztilo de lady gaga.. aja
    adios

    ResponderEliminar
  108. es la mejor del mundo lady gaga
    vean bad romance el video de musica m,as visto de youtube y el sugundo video mas visto de youtube
    i love lady gaga

    ResponderEliminar
  109. LADY GAGA es una buena cantante baila muy bien lo demas no0 importa ok ........ agregame!!!!!!!!! mi msn es lauraguirre_ch@hotmail.com
    CHAITO OK!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. lady gaga canta bello y mi favoritas son: fashion, telephone, fashion, love game and boysboysboys.eres fabulosa.
    y no te lleves dik k dicen k tus canciones son buenas ellos lo dicen es pork no saben el significado ignorantes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. lady gaga es una diosa la amoo!!!!

    ResponderEliminar
  112. Lady gaga esta muy bien y sus canciones pegan mucho

    ResponderEliminar
  113. lady gaga es genial y quisiera que viniera a mexico,que diera un concierto en el palacio de los deportes y que me diera un autografo

    ResponderEliminar
  114. I lovee lady gaga! no veo la hora que venga a la Argentinaa! (L

    ResponderEliminar
  115. ES LA MINA MAS CUALQUIERA !

    OTRA PUTA MAS.. NNO TIENE IDENTIDAD..
    ADEMAS DE SER UNA PELOTUDA SIN CEREBRO! PIENSAN QUE ALGUNA VEZ ESTA FORRA VA HACER ALGO POR LA HUMANIDAD?
    JA!
    PENDEJAS/OS ILUSOS!

    ResponderEliminar
  116. dos chicas del exterior6 de abril de 2010, 14:55

    lady lo mejor que le paso al pop ok

    ResponderEliminar
  117. lady gaga es unica y no traten de imitarla

    ResponderEliminar
  118. TIENES PITO CULERAA.

    ResponderEliminar
  119. l@dy g@g@ e$ l@ m3j()r d3/ un¡v3r$()....
    y 3n cu@/qu¡3r f()+() c b c()m0 un@ d¡v@...
    ERES LA MEJOR LADY GAGA....

    ResponderEliminar
  120. CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS Q DICN Q LADY GAGA ES GAY
    @)?#@(......

    ResponderEliminar
  121. hello a todos los fans de (lady gaga---..
    lady gaga nose ni ke decir lo uniko ke se es ke te amo definitivamente eres la mejor...mejor dicho la mejor de las mejores como lo dijo un companero arriba a los k la criticfan es por envidia son unos piiiiiiiiiiiiiiii bueno eso mismo tengo todas desde la primera cancion de ella mi msg es marilindaybella@hotmail.com te amo lady gaga eres la mejor sigue asiiiiiiiiii
    espero k si vengas a venezuelaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  122. haberrrr zoy gggaaayyy mks pos la velda gagasura is lo mijol dl mundo entelo aki in colombia loz mks la amamoz dema eske laverdad iz ke es 1 diva mmzota ojala puiera cr 1 bailarin d ella Ilove gaga pol100ple ella solo canta pala lox gay de todo mundo
    pop electronico kon evoluciones

    ResponderEliminar
  123. como es la verdadera ledy gaga devria apareser en un video natural emnte para ver su rostro real y qe las fans sepapan verdaderamente quien es ella en verdad bueno soy una extraña para ustedes mi nobre frezitaw qe ten bien hojala que otros tengan la misma coinsidencia con migo que ten bien chaoooooO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. ke pendejada los ke dicen ke es fea!!!

    PENDEJOS no vende su imagen vende su VOOOOZ!!!
    porke kreeen ke kannta y no modela aparte canta de pocamadreeee y se viste konmadreee
    y eso ke ami me gusta el heavy metal jhajajajaja pero ella es la unica del pop ke me gusta
    arriva metallicaaa y lady gaga oviooo jajajaja

    ResponderEliminar
  125. LADY LAGA ES SUPER CON O SIN PELUCA OK

    ResponderEliminar
  126. Amoooooooooooooo a Lady gaga! me encanta la nueva rola qe saco de telephone & ni hablar de la de alejandro muy Linda ella como siempre I♥Lady SIempre estaremos contigo te lo digo Yo qe soy tu fann! siempre te apollaramos FANGAGA hasta el finaL!

    ResponderEliminar
  127. awww me encanta lady gaga la amoo x3
    i todas sus canciOnes aun las q nO estan en los discOs son buenisimas i si escuchamOs una en vivo se oie mejor su voz :D lady gaga es unica
    "he ate my heart" awww :D

    ResponderEliminar
  128. lady gaga es lo mejor que le haya pasado al pop sepanlo td aquellos que dicen que es una puta porque les cortaria los pelos del culo si me llego a enterar quien fue ok
    p.d.. lady gaga lo mejor ok mejor que cualquiera otro gil o gila

    ResponderEliminar
  129. lupe lady gaga es lo mejor ok

    ResponderEliminar
  130. lady gaga lo mejor del mundo es lo mejor de lo mejor es una diesa total la que si es una pelotuda es la tarada de beyonce es una pelotuda cuando se junta conb lady elle queda como una hormiguita estupida jaja

    ResponderEliminar
  131. los k pienzsan k lady gaga es fea son personas k solo se dejan llevar x el pop la bellesa de imagenes k solo muestran cosas ballas y dejan de lado lo demas , lady gaga es ella y nada mas es harmosa y demuestra su estilo tal y como es saludos
    erwin ::):)

    ResponderEliminar
  132. que padresestan las fotos de con el pelo megro

    ResponderEliminar
  133. PUES LA VERDAD DIGO Q LADY ES LO MAXIMO ELLA ES QUIEN DESPLAZO A CHRIDTINA AGUILERA Y BRITNEY SPEARS COMO PRINCESS DEL POP AUNQUE HAY Q RECONOCER Q SU VOZ ES ALGO SIMILAR A LA DE CHRISTINA

    ResponderEliminar
  134. ERES SUPER WOOOOO!!!!! T KIERO GAGA

    ResponderEliminar
  135. esta horribleeee.. bueno hay que ser sinceross con la cantada ahi va pero enseriooooo pobre ojala se ponga otra caraa porque parece extratereste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. los que dicen que lady gaga es fea que se revisen losojos porque ella es mas bonita que muchos digo que todos ustedes ok a si que antes de estar criticando a los demas veanse en un espejo y cuidado porque talvez se rompe en millones de pedazos cretinos

    ResponderEliminar
  137. k wapa kien es esa tia k esta tan buena

    ResponderEliminar
  138. lady gaga es unica x esoy su fans sera estupidas las demas emofrodita es la mejor att:shakalita para sus ordones idiotas fracassados

    ResponderEliminar
  139. gaga es la mejor pork esta gravando canciones con julia volkova es cantate de tatu pero julia no saldra adelante sin su amor platonico lena katania pero no importa att:shakalyta

    ResponderEliminar
  140. elena katania es la mejor si no pregunteso a julia no la a olvidado xk ella le sige aciendo cancion xk julia sige cantando con tatu como tu amor platonico elena no con gaga auk kanta chido
    att:shakalyta o kesha

    ResponderEliminar
  141. ERES UNA PUTA EMAFRODITA

    ResponderEliminar
  142. hola soy de Republica Dominicana.....y yo opino que cada quien es responsable de sus actos y que nadie tiene derecho a meterse en la vida personal de nadie por que a cada quien sabe loque hase y dicia benito juares:..Que el respeto al derecho ajeno es la pas..

    ResponderEliminar
  143. lady gaga es una loca jaja eso el lo genial por que quien no lo es? jaja

    ResponderEliminar
  144. hola soy aichan de japon ablo esspañol pero me gusta ledy gaga y es calentamiento PERO CANTA CHINGON

    ResponderEliminar
  145. ELL.A ES LA CHAVA MAS BONITA I BUENA DEL ESPECTACULO COMO ELLA NADIE

    ResponderEliminar
  146. lady i love you <3 <3

    ResponderEliminar
  147. amo a gaga pero nunca supe k era emofrodita k asco pero no me importa amo a sus canciones

    ResponderEliminar
  148. gaga es la mejor pero nadien como tatu sin julia volkova k se atrevio a grabar una cancion con mi gaga dejando ami amor lena katania

    ResponderEliminar
  149. hola a todas las chavas emofroditas yo tambien lo soy como todas ustedes no es sierto solo soy una chava narmal vonita k los hombres y las mujeres me kieren no es mi culpa k me kieran adios perdon x contarles mi intimidades pero amen a gaga es chida sus canciones me justan adios baby las amo att:shakalyta

    ResponderEliminar
  150. hola a todos pero no latomes a mal shakalita pero ermafroditas no se escribe haci que llo sepa no la tomes amal detosdomodos saludos......

    ResponderEliminar
  151. Es la más diosa y la mejor, LEJOS.

    ResponderEliminar
  152. unaaa kpa la super adoro mi mail para poder conocer gente q tambien le guste:
    white-pearls@webadictos.net
    la adoro

    ResponderEliminar
  153. va ami no me gustaba lady gaga hasta q un amigo de una amiga franco escucho esa cancion y ami me qdo telphone es re grosa bue aunq sea armafrodita jaja bueno saludos chick 99_pincharrata

    ResponderEliminar
  154. dAnIeLa la fanatik number 1 d lady gaga19 de abril de 2010, 14:34

    soy fanatik de ella adoro sus musiks espero q siga asi pa lante soy muy fanatik adoro thelephone bad romance y poker face bueno les dejo mi correo pa la gente q tambien le gust danicecibel@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  155. soy tu fan y q te apoya

    ResponderEliminar
  156. lady gaga esta preciosa y con esa boca tan sexy se ve aun mas hermosa quisiera que fuera mi novia

    ResponderEliminar
  157. Ustedes deben ser todos unos feos; celosos chotos xD es hermosaa en todo sentido soy fanatico de ella y amo todas las canciones (L) Just Dance, Alejandro, Telephone, Poker Face, Bad Romance, Paparazzi, Monster, LoveGame, La amoo (L) Es uniica... Gente fan agreguenme al face: Puxii Trabichet

    ResponderEliminar
  158. LADY GAGA ES SENSACIONAL SUS CANCINES ESTAN DE POCA

    ResponderEliminar
  159. hola lady cantas super bn ¡ te felicito me se todas tus canciones bad romance. paparazzi, monster, lovegame entre otras ok bye bye muakkkkkkkkkkkkkk
    ojala y sigas asi okis

    ResponderEliminar
  160. soy tu fans y te apoyo ¡ si fuera por elegir entre daddy yankee y tu te eligo a ti ok
    te amo mucho sige asi y alcanzaras la meta ok

    ResponderEliminar
  161. haberrrrrrrrr gagasura es lo mejor sisisimo del mundote soy fan numero 1 i love gaga por100pre

    ResponderEliminar
  162. lady gaga es muy bonita y es la mejor no importa lo que digan ella es la mejor la reina del pop =LADY GAGA THE BEST=

    ResponderEliminar
  163. las canciones de lady gaga son geniales!!

    ResponderEliminar
  164. LADY GAGA ERES EL AMOR DE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  165. los que critican a Lady Gaga lo Hacen X ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... la envidia Mataaaa... bzoz.. Lady Gaga Sos La Mejor(L)
    Argentina**

    ResponderEliminar
  166. jajaja no maches q diferencia aqui se be bonita y el los demas orrible¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  167. jajajaja esta orrible esta gaga

    ResponderEliminar
  168. jajajaja envidia d gaga
    xfavor q asco

    ResponderEliminar
  169. es una estupida la kaka

    ResponderEliminar
  170. ella es hermosa rubia o morocho y asi natural como es no como la conchuda de beyonces que es puro photoshop y ensiam copia a todas desde shakira a madonna y lady gaga no tiene persona esa mujer aparte siemrpe kiere sobresalir ella

    ResponderEliminar
  171. SOBRE LADY GAGA, ES UNA NIÑA MEDIO LINDA Q PREVIO A QUE SE LA COMIERAN QUIEN SABE CUANTOS MÁS!!.... HA SUBIDO COMO PALMA, PERO CAERÀ COMO UN COCO.... AUNQUE ME GUSTAN 3 DE SUS CANCIONES, X LA MUSICA Q ES BUENA AUNQUE DE LETRA SI COMO SO-SO, ELLA QUIERE SER LA REINA, SI CLARO, PERO REINA DE LA VULGARIDAD, QUIERE SER LA MAS, LA MAS DE LAS VULGARES Y COMO TIENE 22, PEOR CASI NO SE USA EL CEREBRO A ESA EDAD TAN TEMPRANA, PUROS IMPULSOS, POBRECITA MÁS BIEN!! COMO VERÁN SE ATREVE A SALIR YA DEFINITIVAMENTE EMPELOTA Y COGIÉNDOSELA EN LOS VIDEOS, ES BAJA, COMO DICE SU HISTORIA NO ES MAS QUE UNA CABARETERA BARATA Y LOS JÓVENES NOS DEJAMOS LLEVAR POR CUALQUIR MARIKADA DE MOMENTO!! .... NO SE PREOCUPEN YA LA OLVIDAREMOS!! AMÉN!

    ResponderEliminar
  172. A ver, les aclaro a toda esta costalada de tontos, (casi todos)... la reina del pop es colombiana y se llama Shakira, será muy pero muy difícil, casi imposible que una vieja fea y puta y bruta y escandalosa y loca y... le quite ese privilegio a lá mejor: Shaki.
    Otra reina claro está Madonna!

    ResponderEliminar
  173. la envidia LADY GAGA ES LA MEJOR
    y dejen de hablar mierda ke diske shakira es la reina del pop esa vieja no es nada yo vivo en barramqulla kolombia y ella aqui no es nada ni nadie
    ADEMAS DEJEN VIVIR ALAS DEMAS PERSONAS KOMO KIERAN VIVIR SU VIDA
    USTEDES SI SUFREN

    ResponderEliminar
  174. se ve ermosa kon pelo negro pero
    kon el rubio no mms se be mas
    bieja q mi abuelita no mames
    kanta mas chido q shakira pro
    no vaila mejor q ella la vdd

    ResponderEliminar
  175. todos los que diga mal de ella qse vallan a la mierda

    ResponderEliminar
  176. LADY GAGA ES LA MEJOS DE LAS ESPECIMES AUNQUE SE A UNA P......... ES LA MAS LINDA CN SU VIDEO BAD ROMANCE LA AMOOOOOOO







    ES LA MAS CHIDA DEL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  177. ATT.KANAME ,MARCHETTA

    ResponderEliminar
  178. LA NETA TODOS LOS COMENTRIOS ANTERIORES AL MIO QUE SON 5 SON ALAGANTES LA NETA SHAKIRA NO CANTA MAL PERO AIQUE RECONOCER QUE LE TIENEN ENVIDIA A LADY GAGA ES LA MAS PRENDIDA Y NO CAERA COMO UN COCO SEGUIRA Y SEGUIRA LA PARODY DONDE SAALE UNA CHICA TIERNA GORDITA ES PADRE LOS PASOS DE BAD ROMANCE SON LOS MEJORES QUE E VISTO LADY GAGA DEBERIA HACER UN CONCIERTO QUE PASE EN TELEVISON ABIERTA EN TODO EL MUNDO Y QUE CANTE Y BAILE COMO SOLO ELLA SABE ES LA MEJOR SUS VESTUERIOS EXOTICOS SON PADRISIMOS CON SOS RAYOS Y SUS ANTYFACES Y Q DECIR DE SUS LENTE S PADRISIMOS EL LATEX ES EL MEJOR MI CURTO ESTA REPLETO DE POSTERS Y FOTOS DE ELLA ES LA MEJOR TODOS SUS VIDEOS BUENO PUEDO DECYR BASTANTES COSAS SOBRE ELLA PERO LOS ABURRO SIME QUIEREN CONOCER NO LO PODRAN PERO AMOS ALADY GAGA Y SUS FANS
    A.T.T:efren

    ResponderEliminar
  179. los 3 anteriosres los ecribo yo dejo mi ...
    ladygaga_@example.com

    ResponderEliminar
  180. JAJAJAAA!.... EN SERIO LOCA JUVENTUD, YA LA OLVIDAREMOS, SOLO TIENE 2 O 3 CANCIONES QUE SUENAN CHEVERE, PEGAN, COMO HAN PEGADO EN SU MOMENTO DESDE LAS SPICE GIRLS, JLO, KAT DE LUNA, CRITINA AGUILERA, RIHANNA, AVRIL LAVIGNE,BELINDA, MARIA CAREY, ALICIA KEYS, FEY & THALIA (Q FRAUDE ESTE PAR), LINDSAY Y TODAS LAS Q SACA DISNEY (Q ES DE LO PEORCITO), PERO NINGUNA SE QUEDA EN NUESTRAS MENTES, COMO SI PASA CON LAS DE VERDAD, LAS QUE LLEGAN PARA QUEDARSE COMO MADONNA, GLORIA STEFANN, PAULINA, AMAIA MONTERO, INCLUSO LA "PRINCESITA", JULIETA, KILYE M., Y CLARO SHAKY ¡POR FAVOR! ¿HABRÁSE VISTO TAL IGNORANCIA O EGOISMO COMO PARA NO RECONOCER Y ENNORGULLECERNOS DE UNA CANTANTE COLOMBIANA? ¡DE NUESTRA TIERRA! ESO ES MOTIVO DE ORGULLO ¿Q TAL LA BARRANQUILLERA PENDEJA QUE OPINO ALLÍ ARRIBA? ¿QUE SHAKY NO ES NADIE? AJJAJAJA Q BRUJA TAN REBRUTA PARA DECIR ESO!! PIENSE PA OPINAR MIJA!!

    ResponderEliminar
  181. JAJAJAAA>!!!.... EN SERIO LOCA JUVENTUD, YA LA OLVIDAREMOS, SOLO TIENE 2 O 3 CANCIONES QUE SUENAN CHEVERE, PEGAN, COMO HAN PEGADO EN SU MOMENTO DESDE LAS SPICE GIRLS, JLO, KAT DE LUNA, CRITINA AGUILERA, RIHANNA, AVRIL LAVIGNE,BELINDA, MARIA CAREY, ALICIA KEYS, FEY & THALIA (Q FRAUDE ESTE PAR), LINDSAY Y TODAS LAS Q SACA DISNEY (Q ES DE LO PEORCITO), PERO NINGUNA SE QUEDA EN NUESTRAS MENTES, COMO SI PASA CON LAS DE VERDAD, LAS QUE LLEGAN PARA QUEDARSE COMO MADONNA, GLORIA STEFANN, PAULINA, AMAIA MONTERO, INCLUSO LA "PRINCESITA", JULIETA, KILYE M., Y CLARO SHAKY ¡POR FAVOR! ABRÁSE VISTO! ¿TAL IGNORANCIA O EGOISMO COMO PARA NO RECONOCER Y ENNORGULLECERNOS DE UNA CANTANTE COLOMBIANA? ¡DE NUESTRA TIERRA! ESO ES MOTIVO DE ORGULLO ¿Q TAL LA BARRANQUILLERA PENDEJA QUE OPINO ALLÍ ARRIBA? ¿QUE SHAKY NO ES NADIE? AJJAJAJA Q BRUJA TAN REBRUTA PARA DECIR ESO!! PIENSE PA OPINAR MIJA!! A LAS MENCIONADAS PRIMERO INCLUYENDO A ESTA ZORRONGA LOCA, YA LAS HECHAREMOS DE NUESTRA MENTE, ELLAS SON PASAJERAS CON UNA Q OTRA CANCIÓN Y YA, LES PASA COMO A MARBELLE, SONÓ Y SONÓ Y YA SE ESFUMÓ, O COMO LA CANCIONCITA 'MAYONESA' JAJAJAJAAAA!! LO SIENTO PERO DEBO DECIR LA REALIDAD, AUN CUANDO ME GUSTAN EL RITMO DE LAS 3 CANCIONES Q TIENE ESTA VIEJA GAGA.

    ResponderEliminar
  182. a ver aclaro lo siguiente a toda esta gente de estos comentarios, con todo respeto: hay diferentes tipos de música, la de RELLENO que se hace exclusivamente para discotekas, para que suene y resuene en su momento y listo!, también se hacen con el fin de equilibrar la competencia cuando una CANTANTE NO AMERICANA está surgiendo tienen que CREAR LA AMERICANA para que EEUU se destaque y entren dólares no salgan, eso es clave. Por otra parte hay un tipo de mùsica que ademàs de SONIDO tiene LETRA, es poesía, este estilo de pop nace y se hace, es decir tienen una marcada diferencia con el de RELLENO que ya les expliqué. Ahora bien, para quienes aún no han podido sacar sus conclusiones, les ayudo, Lady Gaga cumple este fin, sumen y resten, la música buena o mala de esta cantante es RELLENO sí señores, no es más que eso!! Buen dia.

    ResponderEliminar
  183. Pues yo la acabo de escuchar y me gusto su musica ademas me encanto el parecido que tiene un su video de Poker Face con KUla de The KIng Of Fighters

    ResponderEliminar
  184. googleen lady gaga iluminati y saquen sus conclusiones, no esq no me guste es todo lo contrario... pero de q hay algo raro hay algo! lo mismo va para shakira y los tantos famosos q de una dia para el otro pasan de ser de nadie a super estrellas

    ResponderEliminar
  185. Hija de Pu ta que fea es la cabro na....

    ResponderEliminar
  186. eiiii....
    es la mejo0r...!!!!
    aber qiien hacee meejo0res viideo0s qe ella????

    nadiie....!!!!!!

    se ve muy biien co0n co0pete, pelo0 lacio0 y guero0.....

    aaa yyyy ps la verdad es una dee lazz mejo0rezz...

    siii no0 es qeee laa mejo0rr.....

    lllaa meejo0r es po0ker face.. bad ro0mance.. paparaziii...

    ResponderEliminar
  187. Lady GaGa eres la mejor..!! tus musicas son pegadisimas y estan muy buenas.. No puedo dejar de escuchar tus musicas no hay dia ke no escuche una...!!!

    Al monton de imbeciles ke no saben de musica lady gaga es la nueva reina del pop duelale a quien le duela..

    Amo tus canciones en especial love game, poker face, bad romance, paparazi y telephone estan re buenisimas y los videos ni se diga...!!!

    i love u gaga.. u are the best.. i love u little monster...!!!

    Rah-rah-ah-ah-ah!
    Roma-Roma-ma-ah!
    Ga-ga-ooh-la-la!
    Want your bad romance

    ResponderEliminar
  188. Lady gaga como todos los famosos solo quiere llamar la atención y pienso que aunque no se tan actractiva se esfuersa en su trabajo y logra canciónes buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  189. lady gaga me encantas mucho

    ResponderEliminar
  190. la lady es supr todas sus canciones la llevan es la mejor yo soy tu fans numero 1 tkm gaga

    ResponderEliminar
  191. ola ,soy fan de la lady gaga es tan buena cantante,y no voy a mentir se ve super bkn ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails