30 de julio de 2009

Madonna, Celebration Complete!!



En este momento ya tengo 12 horas que lo descargue, y la verdad, facilmente puedo decir que lo he oido unas 30 veces. a 3 minutos y medio, por 30 veces = aproximadamente 2 horas de Celebration hoy. Que si me gusta....pueeees demasiado.
Que si es innovador? La verdad no, suena a un When Love Takes Over producido por Paul Oakenfold en vez de David Guetta, solo que el agregado que la voz de Kelly Rowland da no es nada comparado con el de Madonna. Es un delicioso mix Get Together/What It Feels Like For A Girl(Oakenfold Mix)/Sorry/Vogue/I'm Not Alone etc etc. Espero me dejes tu opinion, porque aun no tengo ninguna clara mas alla de que no puedo parar de oirlo.


CELEBRATION

3 comentarios:

  1. Después del complicado de digerir 'hard candy', con este single va a pegar el pelotazo!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad ese caramelo yo nunca me lo pude tragar, le estuvo dando vueltas hasta que termino empalagando. Ahora, Celebration, palabras mayores, no me canso de oirlo...

    ResponderEliminar
  3. me parece un tema de eurodance clasico, nos os parece??? Me parace genial....me encanta!!! Que ganas de ver el video

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails