20 de diciembre de 2009

20 Albumes de 2009: Parte III

10) Tiësto - Kaleidoscope

Cuando me preguntaban mi genero de música favorita, siempre contestaba: electrónica, pero no de dj's como Tiësto. Pues esto ha cambiado para siempre, y es que a diferencia de sus placas pasadas, este es una joya llena de mezclas interesantes de trance, electro house, electropop, entre otras que nada que ver tiene con sus discos anteriores. Un cd lleno de colaboraciones, Tiësto quizo subirse a este tren en el cual se ha montado tambien David Guetta, el de hacer musica electronica pop.

Mejores 3: Kaleidoscope [Ft. Jónsi], Century [Ft. Calvin Harris], Who Wants To Be Alone [Ft. Nelly Furtado].


Who Wants To Be Alone [Ft. Nelly Furtado]



9) Zoot Woman - Things Are What They Used To Be

Luego de 6 largos años, finalmente regresaron los Zoot Woman, y a pesar de Stuart Price haberse hecho un gran nombre durante ese tiempo, este disco logro hacer el mismo ruido que hicieron los dos anteriores. Buen inicio, buen final, aunque el disco no fue una sorpresa, ya que We Won't Brake, Saturation y Live In My Head daban muy buena espina.

Mejores 3: Lonely By Your Side, Saturation, Memory.


Lonely By Your Side




8) Gustavo Cerati - Fuerza Natural

Aunque para muchos no sea así, lo mejor que pudo haber hecho Cerati fue dejar su banda Soda Stereo el siglo pasado. Este ultimo álbum no hace sino mas que demostrar la brillantez del argentino, un disco muy diferente a los demás, donde un poco de folk, de pop rock, una onda como psicodelica, en fin, un disco con muchos matices.

Mejores 3: Fuerza Natural, Déjà Vu, Rapto.


Fuerza Natural




7) Lily Allen - It's Not Me, It's You

A pesar de la actitud estúpida de Lily Allen, la música y letra de la británica es brillante. Para mi, la mezcla perfecta, música agradable al oído, y letras perspicaces. Temas desde Bush, Drogas, Dios, Eyaculación Precoz (Not Fair) hacen de It's Not Me, It's You un disco muy inteligente.

Mejores 3: Everyone's At It, The Fear, Not Fair.

Everyone's At It





6) Y.A.S. - Arabology

Excelente disco del productor francés Mirwais, no tan innovador como su Production del año 2000, pero no deja de ser excelente. La voz de la chica que lo acompaña transmite mucho a pesar de ser en arabe. Mucha electrónica, mucha guitarra, mucho Mirwais. Si quieres saber a que sonaría Madonna si hubiera seguido la misma linea de Music, definitivamente este seria el sonido.

Mejores 3: Azza, Gamil, Fax.

Azza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails