25 de febrero de 2009

Britney la picaran en 2 en el tour!

Varios secretos acerca del tour proximo a empezarse de Britney Spears estan empezando a darse a conocer. Entre ellos que Britney va a desaparecer entre airle liviano y magicamente aparecer para el disfrute de sus fans.

Ed Alonzo, ilusionista y comediante es el encargado de toda la magia dentro del tour, y le dijo a E! News que formara parte del Circus Tour, en donde realizara un acto de magia, teniendo de asistente especial nada mas y nada menos que a Britney.

Tambien dijo que estarian haciendo magia clasica pero de alta tecnologia, donde Spears tiene una alta participacion, donde ella gracias a su condicion de bailarina puede lograr cosas que solo contorsionistas o asistentes de magos entrenados podrian hacer.

Ed Alonzo,  complementa diciendo que va ser como ver el Cirque Du Soleil en alta tecnologia, pero enfocandose en una estrella en el medio de todo el show.

Quizas logren realizar un buen show, de eso no hay duda, pero lo mas probable es que doble la voz todo el concierto, ya que no hemos oido a Britney cantar en vivo desde aproximadamente 5 años, y por muy excelente que sea el show, eso decepcionaria a muchos de sus fans.... La verdadera magia y sorpresa de este tour, seria que Britney cantara cada una de sus canciones en vivo, o al menos 5 de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails