27 de febrero de 2009

Natalia Lafourcade, Azul!


Pues despues de tanto tiempo sin oir de Natalia Lafourcade, la artista mexicana vuelve con nuevo disco que sera lanzado en abril (Hu, Hu, Hu), y nuevo single promocional mas no oficial, que ya anda por ahi desde hace unas semanas, Azul (Como el tema de Cristian Castro, yeah). El single oficial empezara a sonar en las emisoras de radio a partir de los primeros dias de marzo.

Yo estoy convencido de que ella y Lily Allen son la misma persona, y que es una excelente imitadora de acentos, sobre todo el cockney. Entre estas 2 fotos, decide tu quien es la cantante mexicana o quien es la britanica lengua suelta.

                    Video Promocional de AZUL



4 comentarios:

  1. terrible!!!!!!!!!!

    porque natalia hace eso???
    porque demonios le copia a lily ??

    quizas el mundo nunca lo descubrira >.<

    atte cherry lips

    ResponderEliminar
  2. En realidad no0 creo que natalia le copie a lilly pero0 si existe una clara influencia en ella de la británica desde en el 2000 de natalia... es igual o muy parecida a knock´em out de lilly y ahora con bonita que se parece mucho a No fair, aunque ambas so0n muy buenas tambien me gustaría saber por que no darle un valor agregado0 a natalia, o bien una diferenciacio0n para evitar conflictos jajajaja un saludo y muy buenas ambas.... aunke siempre queda la pregunta.....

    ¿¿¿Serán la misma persona???

    ResponderEliminar
  3. Ahora q lo mencionan pues son sinonimos Natalia y Lilly aunque es mayor q Natalia
    creo q por 1 año y pues seria tanto la britanica como la mexicana las mismas ifluencias en su genero

    ResponderEliminar
  4. No sé si esten enterados, pero fue mucho antes Natalia que Lilly :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails