25 de febrero de 2009

Boom Boom Pow (Black Eyed Peas)


Nueva cancion de los BEP, Boom Boom Pow. Buenos beats, muy recomendable. Solo algo que me molesta y a la vez me agrada, las referencias a canciones que han estado de moda en el hip hop world. Percibo esta nueva cancion como una copia de todo lo que ha pasado por el año pasado, volviendolo original e ironicamente diciendo que lo de ellos es mejor que cualquiera.

They try copy my swagger 
Im on that next shit now 
Im so 3008 Your so 2000 and late

I’m a beast when you turn me on
Into the future cyber-trone

Harder , faster , better , stronger (Cancion de Daft Punk del 2001... por lo que el auto.tune no tiene nada de nuevo ni futuristico Black Eyed Peas)


We got the beat that 808 away the boom boom on your town. (Me estas diciendo que utilizaron el mismo 808 que Kanye West )


Desde que M.I.A. llego con su Paper Planes y su "no one in the corner had a swagga like us" sampleado insaciablemente en Swagga Like Us (de Jay-Z, Kanye, T.I. y Lil' Wayne), esta palabrita aparece en cada single hip-electro-hoposo. Para los ignorantes, definicion urbana de SWAGGA: one's own unique style or personality that sets them apart from anyone else.

Es decir, soy da shit y nadie me supera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails