24 de febrero de 2009

Madonna Menopausica (Que Sorpresa!)


Resulta ser (chisme de pueblo) que Rosie O'Donnell (Siempre la recuerdo como Betty Marmol en la pelicula de los Picapiedras, claro como con 50 kg menos) ha dicho en el programa de Tyra Banks que la reina del Pop, Madonna, la ha ayudado con todos los problemas de la menopausia, incluso llegandole a recomendar una crema. El resto de la noticia me la he fusilado de perezHilton (soy adicto a esta pagina, debo admitirlo).
La verdad nunca me habia puesto a pensar en ello.... sera Madonna menopausica???? Pues la chica material (jajaja odio este nickname) ya esta en edad suficiente para estarlo, y no es que le importe a nadie, pero ella da la imagen de mujer sexual y jovial, pero en realidad todos sabemos que esta mujer dentro de su casa debe ser fria y acida en la cama, solo se tendra sexo cuando le de la gana, y si se pasa gran cantidad del año en tours, con el cansancio que esto genera dudo que este cogiendo todos los dias. Sin embargo, yo todavia tendria sexo con ella jeje. 






En realidad quise publicar esta noticia para colocar algo de musica de Madonna....

Pero me arrepenti y decidi poner un demo de Madonna de Heartbeat, realizado por Pharrel junto con Nicole de las pussycat Dolls.

Demo Version



¿Cual te gusta mas, la ultima o esta version?

Version Original en Concierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails