27 de febrero de 2009

Britney, F.U.C.K. ME Art Work


Esta es la nueva portada oficial del próximo single a estrenarse de Britney (Actualmente en la posición 94 de los hot 100 de Billboard, junto con Circus de 14 y Womanizer de 32). Por si todavía no te has enterado(probablemente vivas en Marte), el titulo de la canción es un juego de palabras que al pronunciarlas en realidad estarás diciendo F.U.C.K. ME (If U Seek Amy).  Igualmente me parece, que muy underground en la canción, suena en repetidas ocasiones luego del coro, "fuck me fuck me", sin ningún tipo de jueguitos esta vez, claro y directo.... aunque esto probablemente no es lo que diga, estoy 100% seguro que era la intención de Max Martin (Productor de la canción) de al menos crear la duda.


All of the boys and all of the girls are beggin' to if u seek amy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails