3 de marzo de 2009

Babasonicos, Las Demas

La mejor banda de Argentina, aunque en seguida puedo pensar en 10 personas que me 
refutarian eso, sale con nuevo video promocional de su ultimo album del 2009, Mucho. La
canción, Las Demás. Particularmente pienso que es de las mejores de álbum, aunque sin embargo todavía tengo esperanzas de que Yo Anuncio, canción con la que dan la bienvenida al disco, tenga algún video tan creativo como el de Pijamas. Les dejo el video de Las Demás, y esta junto con Yo Anuncio para descarga, disfrutenlas y comenten acerca de Babasonicos....


Babasonicos - Las Demás


Mejor Frase de Yo Anuncio:  

"por eso no quiero,
que me conozcan
prefiero que inventen"

Babasonicos - Yo Anuncio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails