18 de marzo de 2009

BoA



A BoA la definiria como la Britney Spears Koreana. No escribe su propia musica (una que otra en coreano), busca productores hot para hacerle musica, y hace urban pop. Ademas de todo esto tiene en su album debut en ingles una cancion, que cuenta entre los creditos de escritores nada mas y nada menos que a la señorita (señora, ex-señora) Spears. Supongo que la cancion no entro en el corte final del album Circus y fue donada por los productores para este extremly overproduced album de BoA llamado como su nombre. Debo aceptar que esta cancion me "engancho" y que suena totalmente Britney.

Look Who's Talking


Su proximo single, Did It For Love. El video me recordo inmediatamente Stronger de la princesa-duquesa-¿nueva Reina? del pop, sin embargo tiene su propio estilo y la coreografia es HOT, me hizo preguntarme porque Brit en sus ultimos 5 o mas videos no ha logrado una coreo tan impecable como esta (estare obsesionado con Spears??).




Sin embargo, no todo es pop en este album, se notan claras inspiraciones en Janet Jackson y artistas R&B en general. El disco en su totalidad cuenta con producciones de Sean Garrett, Bloodshy and Avant (Toxic), Henrik Jonback (Madonna, Britney) entre otros, y por supuesto con un alto uso del maravilloso auto.tune...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails