24 de marzo de 2009

Fey, Lentamente Video


Que malo es este video de Fey! Lo publico porque me parece particularmente maalo. La cancion, hubiera estado "in" hace 6 años atras.Con un "la la la " y un la ra la la adicional para disimular la copia de Can't Get You Out Of My Head, y guitarra funky fusiladas de la cancion Music Sounds Better With You de Startdust, sin embargo esto no es lo unico que se han copiado, ¿que hace el robot de "Yo,Robot" en el video??? Un robot que ya se consideraba copia de los robots del video de Björk All Is Full Of Love (Considerado uno de los mejores videos de la historia, incluso se encuentra en el Museo de Arte Moderno de NY), pues esto pasa a ser copia de copia. Muy Kylie Minogue su video, claro una version muy barata...



No tengo nada contra Fey, de hecho una cancion de su disco Vertigo me sonaba bien....pero la creatividad y la originalidad por delante.

Y como no escribo sin bases, les dejo para bajar una de las mejores canciones de la historia de la musica, y que su funky beat se deja colar en la cancion de Fey

Stardust - Music Sounds Better With You (1998)



Björk - All Is Full Of Love (1999)

1 comentario:

  1. me gusta el video..aunque prefiero el de the other side!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails