13 de marzo de 2009

Rihana, Chris Brown, Duet



Pues desde comienzos de la semana, la noticia que ha revolucionado a todo el mundo es el hecho (confirmado) de que Ri-Ri y su novio golpeador Chris Brown, estuvieron grabando una canción juntos hace pocos días. Lo ha confirmado CNN con unas declaraciones dada por el publicista del productor que los ayudo con la canción. En este link de mtv la noticia completa.

Lo mas importante de la entrevista:

The funny thing is, the song expresses the emotions that both Chris and Rihanna are feeling at this momentfacing challenges and overcoming the ups and downs of a relationship in which you become stronger." The singers were described as being "very playful" in the studio during the session.


Es decir, que la canción sera cursi y hablara sobre como gracias a los golpes ahora se quieren mas que nunca :S . Creo que mas que apoyar un boycott hacia Chris Brown, de ahora en adelante debería haber un boycott hacia Rihanna por PENDEJA. Sera que ella no ha visto la foto que se filtro hace par de semanas ??? 

Bueno, este dueto confirmado que grabaron, no es el primero que la pareja hace, ya en enero de 2009 se filtro Bad Girl, que termino siendo un demo y la versión final pertenece al soundtrack de la película Confessions Of A Shopaholic pero cantada por las asalariadas de las Pussycat Dolls.


Rihanna Ft. Chris Brown- Bad Girl


Pussycat Dolls - Bad Girl (Ultima Versión)


1 comentario:

  1. BUENO QUE BIEN POR ELLA HAY PEORES PROBLEMAS EN MATRIMONIOS Y SI SE AMAN CUAL ES EL PROBLEMA TODOS MERESEMOS OTRA OPORTUNIDAD Y SI ELLA SE LA QUISO DAR ESO A NADIE LE IMPORTA ES LA VIDA DE ELLOS ESTO PASA PARA QUE LOS DEMAS REFLEXIONEMOS UN POCO DE ESTOS CASOS QUE SE DAN A DIARIO MEJOR VEAMOS LO POSITIVO DEL LIBRO SOBRE CONSEJOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails