4 de marzo de 2009

Britney, Circus Tour



La verdad todavía no me puedo apresurar a criticar el tour. Por que? Porque solo he visto videos cortos y en baja calidad, y reviews donde las opiniones van en polos opuestos. Que sí critico y era de esperarse....el playback. Al parecer absolutamente todo el recital ha sido en playback, y por los pocos videos que he visto, no solo con canciones que pregrabo para que sonara mas real, incluso hay algunas que simplemente agarraron el cd y le dieron play (Breathe On Me, Touch Of My Hand, Toxic y pare de contar), ni siquiera intentaron reinventar la version
Bueno pero eso se esperaba. Al menos si se escucho Gimme More (en un cambio de vestuario) entre otras que no estaban en el supuesto setlist oficial. En cuanto a su performance, al parecer  mucha caminata, de un circus ring a otro, por ahi logre ver unos pasos de baile y bueno, esperemos aproximadamente como un año que salga en DVD para poder criticar correctamente. Cumplo con dejarlos con par de fotos y videos. Por cierto que sonó una canción de Duffy interpretada por ella, I'm Scared.

Aqui la version original de Duffy - I'm Scared  






Circus (Alta Calidad)


Me Against The Music, Everytime, Freakshow, Get Naked, Touch Of My Hand y I'm Slave 4 U



Radar y Breathe On Me




I'm Slave 4 U, Me Against The Music, Baby One More Time, Womanizer, Breathe On Me



Si el siguiente video es real, entonces mejor que siga apegada al playback para mantener su carrera...



1 comentario:

  1. si ya sabemos que canta mal,
    no la bardeen mas pobresita jajaja
    yo la recontra banco cante como cante
    baile como baile
    porque britney tiene algo que muchos artistas no tienen. le llaman angel? que cursi!
    pero es la verdad,
    la mina algo tiene que hace que la miren y todo el mundo este pendiente de ella.
    y si llena estadios haciendo playback es mas grosa todavia.
    la gente va a un recital de ella no para ver sus dotes musicales, sino para divertise.
    aunque britney, yo se que entras a este blog... media pila, cantate un par en vivo y nos conformas a todos.
    beso
    pepe de floresta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails